Compartir
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 18:59:01
Buenas tardes, tengo una renault master 2.5 dci, tiene el siguiente problema:
Al dar el contacto no arranca, se mueve el motor correctamente, los calentadores tambien funcionan, pero no arranca, la empujo apenas 5 metros y arranca, la furgoneta va de maravilla, pero de repente se para en marcha y no arranca, a veces quitando el contacto y volviendo a conectar arranca dandole al motor de arranque bastante, y otras veces no.
Cambie el filtro, vacie todo el circuito de inyeccion, metimos el ordenador, pero tiene un error que dice que no reconoce la inyeccion de la furgoneta.¿puede ser la bomba?
¿Porque funciona perfectamente y de repente se para?¿sera algun sensor?
Muchas gracias de antem,ano
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 23:33:03
 Mira inmovolizador y telemandos
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 23:14:01
Hola, si se queda sin fuerza y se para en marcha circulando puedes tener un problema de inyectores. Algun inyector fuga demasiado gasoil y la rampa no alcanza la presion necesaria
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 12:52:31
no, la furgoneta va perfectamente, y se para sin perder fuerza ni nada, y luego hay que quitar y volver a conectar el contacto para que vuelva a arrancar
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 16:35:32
yo miraria el cableado de inyecion ya que si alguno esta  pelado y hace masa  te puede dar ese fallo y erro en el ordenador  ya que ami me paso con un megane y me  dio tela la lata  por que no rosava siempre
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:48:26
yo apunto a lo de zatan10, me paso lo mismo este fin de semana con un opel, era un cable de corriente que iva a los inyectores, antes de esto gastamos en motor de arranque y alternador para descartar fallos y solo era un cable suelto.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 02:49:44
Hola:

Ya va bien esa furgoneta?

En la mecánica nunca se deja de aprender, y quien diga lo contrario, se equivoca !!

Saludos
Martes, 24 de Agosto de 2010, 20:59:48
Cita de: evarki en Viernes, 19 de Febrero de 2010, 23:33:03
Mira inmovolizador y telemandos
hola que tal .para mi segun tus comentario creo que te esta dando problemas
el sensor del volante motor . a veces da malos datos al calculador y no reconoce la inyeccion . un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.