Compartir
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 16:03:00
Hola,
Tengo un problema con la Kangoo que os menciono, y es que hace meses empezó a perder potencia, sobre todo despues de reducir una marcha, de 3ª a 2ª por ejemplo, y le costaba volver a recuperar el régimen y parecia que se ahogaba. Tambien, recuerdo que alguna vez en marcha por autopista a veces al soltar el pedal del gas para reducir velocidad, y volverlo a pisar, se encendia la luz amarilla central (de fallo eléctrico), y despues de pisar el pedal de nuevo mas o menos suave, volvía a ir bien y se apagaba la luz.

Un dia que se fundieron los calentadores y tuve que llamar al racc, ya puestos un mecánico del racc le conectó los cables a la centralita, y dió " error P1028 " error de incoherencia señal pedal freno activada" , pero aqui no estoy seguro si esa descripción de error corresponde a mi modelo Kangoo authentique Dti del 2002, ya que en su listado de su ordenador no le aparecía exactamente esa versión.)

En el taller un mecánico cambió los calentadores, la revisó, y limpió un poco los conectores del pedal del freno y del pedal de gas, pero volvió a pasar el problema, entonces le cambió el contactor o el potenciómetro del pedal y algo mas, y ahora no solo no se arregló el tema sino que lo hace muchisimo mas y encima a veces se para ( a la salida de un ceda por ejemplo ) y no vuelve a arrancar hasta pasados muchos intentos.
He intentado encontrar alguna tabla de códigos de errores para saber si el error P1028 en este modelo es realmente ese problema de incoherencia, o si es otra cosa, pero no los encuentro por ningun lado. Alguno tiene alguna idea que me pueda ayudar?

Muchas gracias y saludos a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.