Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 13:14:28
mira abri por completo el motor de la express 1.9 d.....pistones y todo....
en el bloque y en un piston encontre una rayadura bastante profunda pero pequeña......en el bloque es arriba de todo donde no llegan a tocar los aros ya....y en el piston es en un lateral......
lo monte todo con culata y junta nueva....lo puse a punto y no me arranca el coche.......
gasoil llega.....lo quise encender en punto muerto engranado una marcha la 3º y se me va a golpes y se apaga en el momento......
y cn la llave hace el amago de encender a veces y no me va....un dia me encendio despues de intentarlo una hora pero se apago namas encender y ya no me fue mas.....
tendra qe ver el piston y el bloque?la rayadura es arriba de todo en el 2º cilindro pero los aros no llegan allì ya....
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 19:45:12
Cita de: jose5 en Jueves, 21 de Octubre de 2010, 13:14:28
mira abri por completo el motor de la express 1.9 d.....pistones y todo....
en el bloque y en un piston encontre una rayadura bastante profunda pero pequeña......en el bloque es arriba de todo donde no llegan a tocar los aros ya....y en el piston es en un lateral......
lo monte todo con culata y junta nueva....lo puse a punto y no me arranca el coche.......
gasoil llega.....lo quise encender en punto muerto engranado una marcha la 3º y se me va a golpes y se apaga en el momento......
y cn la llave hace el amago de encender a veces y no me va....un dia me encendio despues de intentarlo una hora pero se apago namas encender y ya no me fue mas.....
tendra qe ver el piston y el bloque?la rayadura es arriba de todo en el 2º cilindro pero los aros no llegan allì ya....
hola lo primero que tienes que comprobar si tiene buena compresion en los cilindro ... y 12v a la valvula de pare  y alos calentadores y gasoil con presion alos inyectores. un saludo
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 20:32:15
como se comprueba todo eso?
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:55:49
revisa la sincronizacion de la maquina. debes de checar que este el piston numero uno en compresion y las valvulas del mismo en descanso. probablemente esta fuera de tiempo y es la falla que tienes.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 12:17:13
el 1º piston está subido y las valvulas cerradas....la puesta a punto la tengo bien.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.