Compartir
Lunes, 21 de Noviembre de 2011, 15:01:35
Buenas tardes para todos, recien "llegado" al foro, un saludo para todos!

Ficha técnica
Marca: Renault
Modelo:R9
Año:1993
Kilómetros:190.000
Cilindradada:1600
Potencia (CV):60?
Combustible:Nafta
Tipo de inyección:-
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:GNC

Descripción:Tengo el mismo problema siempre que salgo a la ruta (en ciudad nunca me paso). Luego de andar aproximadamente 1:30 hs continuas, paro a cargar GNC, al momento de querer arrancar el auto no arranca. Como si la no haria contacto nada. Se prenden las luces del tablero pero al girar la llave...nada. Amaco el auto en cambio para que gire el alternador...nada. Un pequeño golpe al automatico/arranque...nada. Al rato tipo a los 40 o 1 hora...arranca como si nada el auto.
Este problem me ocurre desde que tengo el auto. Lo he llevado a varios electricistas/mecanicos y cada vez que salgo a la ruta el mismo problema. Alguna idea de cual es el inconveniente?
He cambiado mas de una vez el arranque con su automatico, el contactor tambien lo he cambiado.
Un saludo y gracias por la respuesta!

Dario ;)

Lunes, 21 de Noviembre de 2011, 17:40:13
Hola amigo,controla bien todas las masas,especialmente el cable que sale de bateria y conecta en la carroceria y al motor,debe estar limpio y sin sulfato,si hay dudas hay que cambiarlo,comenta como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011, 14:29:03
Hola Jal! Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo lo hago...veremos que pasa. Abrazo!
Viernes, 25 de Noviembre de 2011, 22:44:41
Cita de: jal en Lunes, 21 de Noviembre de 2011, 17:40:13
Hola amigo,controla bien todas las masas,especialmente el cable que sale de bateria y conecta en la carroceria y al motor,debe estar limpio y sin sulfato,si hay dudas hay que cambiarlo,comenta como te va,saludos. :)

Sabes que hice lo que me dijiste y los cables estan perfectos. Averiguando arranques con automatico incluido (para hacer el cambio de todo) me quieren cobrar...$ 1900!!! sin mano de obra...Abrazo y gracias igual! Tendre que seguir buscando a ver que le pasa a este auto en la ruta con el arranque.
Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 07:04:39
Hola compañero, Se dá por hecho que la batería está bien, los cables de masa y de corriente están bien, y el alternador carga bien. Lo primero que tendrías que hacer, es mirar si cuando te falla, llega corriente al cable pequeño del arranque cuando das a la llave, y si no llega tendrías que seguir ese cable, si mal no recuerdo esa instalación lleva un conector en el hueco motor detrás detrás del faro izdo. y ahí podría estar  el fallo. Mirátelo y yá me cuentas. Un saludo.
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 22:55:30
Cita de: juanitoelchispa en Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 07:04:39
Hola compañero, Se dá por hecho que la batería está bien, los cables de masa y de corriente están bien, y el alternador carga bien. Lo primero que tendrías que hacer, es mirar si cuando te falla, llega corriente al cable pequeño del arranque cuando das a la llave, y si no llega tendrías que seguir ese cable, si mal no recuerdo esa instalación lleva un conector en el hueco motor detrás detrás del faro izdo. y ahí podría estar  el fallo. Mirátelo y yá me cuentas. Un saludo.

Hola Juanito! Voy a probar con lo que me decis el fin de semana...esperemos sea algo de esto. Estuve averiguando arranques Bosch nuevos...$1200 en warnes...abrazo y gracias!
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 19:57:42
cambia el contador o sensor de cigueñal....saludos
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:37:37
Muchas gracias por contestar. te conoces  :-*
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.