Compartir
Lunes, 04 de Agosto de 2008, 21:42:03
Os cuento la historia fui a lavar el coche y tonto de mi pensé voy a lavar un poco el motor y le tire agua a presión pero no mucho pos bueno tiro a arrancar y todo bien pero cuando empiezo a acelerar noto que pasa algo, pensé que se m habian mojado las bujías, total que con aire a presión e soplado bujías, cables d bujía conectores de todos los sitios bueno todo lo que e visto y m falla un cilindro que es bueno no se si es el 1 o el 4 es el del lado d la distribución a tambien un amiguete le puso el ordenador y no da fallo sospecho que es algo relacionado con el inyector pero no se falta decir que mi coche es un megane coupe fase 1.6 90 cv tipo d motor k7m a ver si alguien m puede ayudar porque no se que hacer gracias x todo!!
Viernes, 08 de Agosto de 2008, 22:05:59

ola otra vez!!!os voy a decir todo lo que e mirado que no es poco aver cambie de lado las bujias, los cables, e mirado aver si salta chispa, e mirado la compresion( el que me falla es el que mas compresion tiene mira que cosa), e mirado los omios que le llega al inyector esta bien, e mirado si abria el inyector, e mirado si le llegaba corriente, que la centralita estubiera seca... yo que se que mas pero todo esta bien a bueno e soplado todo 20 veces solo me falta ver si el inyector tira gasolina y si tira pos levantar culata aver lo que ay, yo no se que acer mas ayudarme xfa! gracias saludos!
Sábado, 09 de Agosto de 2008, 00:44:32
hola amigo
al estar leyendo tu historia con el agua y el motor m recuerda  a un caso QE tuve puf era muy malo ese caso  lo pase mal jeja

bueno por lo que veo y has mojado algo por ejemplo algunos conexiones o  algo electrónico o eléctrico
te voy decir que vas hacer es muy sencillo vale


vas a ir a la batería vas a desconectar la batería y la vas  dejar por ejemplo una noche entera un día mucho tiempo
eso es para que el modulo pierda la memoria vale
oye espero que te aya ayudado  y cuenta  no los vale
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 23:44:17
hombre no levantes la culata si tira gasolina un inyector... je je. si ha sido a raiz de mojar el motor esta claro que te a entrado en donde no debe, sopla el enchufe de la unidad y la unidad por si acaso, pero tienes lio ahi macho, ya me cuentas
Domingo, 17 de Agosto de 2008, 11:51:14


bueno chicos pues ya esta claro se me ocurrio que en vez de soplar las bujias ponerlas nuevas y ya esta cosa facil para lo que me e estado calentando la cabeza ja ja ja ja pues muchas gracias a todos y asta pronto y si algun dia necesitais algun consejo decirmelo dew  O0
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 22:08:23
En su dia salieron unas instrucciones de reparacion para tu averia, el tema era tan simple como secar el alojamiento de la bujia  y proteger con silicona o baselina el alojamiento de la pipa para evitar humedades. Es un fallo habitual despues de lavar el motor se quedan los alojamientos de las pipas llenos de agua y el cilindro se queda sin chispa. Lastima que he llegado tarde
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.