Compartir
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 20:41:47
Hola, tengo un renault megane 1.6 16v 110cv ahora lo tengo parado porque estoy arreglandole unas cosas y no tengo bateria la ventanilla del conductor esta bajada queria saber como se puede subir sin bateria por que me han dicho que si se puede pero no me han dicho como, si alguien lo sabe porfavor que me lo diga porque como llueva un dia de estos me entrara agua, gracias
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 21:35:35
Cita de: carlos16 en Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 20:41:47
Hola, tengo un renault megane 1.6 16v 110cv ahora lo tengo parado porque estoy arreglandole unas cosas y no tengo bateria la ventanilla del conductor esta bajada queria saber como se puede subir sin bateria por que me han dicho que si se puede pero no me han dicho como, si alguien lo sabe porfavor que me lo diga porque como llueva un dia de estos me entrara agua, gracias
hola que tal segun nos cuentas en tu caso para mi la unica forma de subir el cristal  es destapizar la puerta  y desconetar el motor del elevaluna y ponerle
12 voltios directo al motor del elevalunas ...  si tienes dudas aqui estamos ..un saludo
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 01:57:04
ponle unas pinzas como si lo fueses a arrancar y  ponlo en contacto y le das al boton de elevalunas suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.