Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 16:30:53
hola aller sali a probar mi clio energy 1.4 inyeccion monopuno y no lo podes acelerar por que falla muchisimo. tenes que ir acelerando muy lentamente para que levante vuelta y hace eun efecto que parece que va en tres cilindros.le cambie los cables de bujias y el filtro de combustible. estoy bastante angustiado por que no se ya que acerle. viene lompia inyector para el clio nafta? ha y al clio lo lleve a conectar el escaner y me dijo que anda todo bien.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 14:38:46
Hola, mira la tapa del distribuidor.
Saludos
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 15:07:14
revisa si la presion de combustible es correcta.. si no lo es revisa instalacion hasta la bomba y la propia bomba
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 16:35:14
hola soy nuevo  en la pagina y me guataria sacarme una duda. tengo un clio 99. nafta momopunto, con el siguiente problema:
cuando lo acelero andando  a mas de 80km/h mas o memos  se me viene a bajo el motor como si se ahogara y fallara bajando la velocidad y si busco de acelerar mas para levantar vuelo se me viene a bajo el motor. regula de dies y arranca bien sin ningun problema aclaro.
bueno desde ya gracias si se encuentra la respuesta
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 18:21:04
gabriel comprueba las bujias y la tapa de distribuidor.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 17:53:01
hola a todos, con respecto a lo que le paso a clausch, era que la bomba a determinada velocidad no mantenia la presion de 1 bar que tiene que tener (bajaba a 0.5 bar y un poco menos tambien), y tambien la sonda de oxigeno estaba con valores incorrectos de funcionamiento (trabajaba con valores negativos, en el osciloscopio se podia ver). 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.