Compartir
Lunes, 17 de Mayo de 2010, 18:42:38
Buenas tardes, os comento mi caso haber si me podeis ayudar.

Tengo un renault megane scenic 1.9 RXE diesel del año 2.000, a veces cuando arrancaba y a veces circulando el cuenta revoluciones me bajaba hasta cero y el coche perdia potencia. Esto duraba unos minutos y despues se recuperaba y el cuentarevoluciones volvia a funcionar bien, hasta que llego un momento en que arrancabas el coche y no tenia potencia, iba a golpes y sacaba un humo blanco.

Un compañero rompio por dentro el catalizador y empezo a ir bien, pero con mucho ruido metalico por las partes que quedaron en el catalizador, he cambiago el tubo de escape entero, silencioso, catalizador y el tramo de tubo que va entre ellos.

Ha funcionado bien durante unos dias pero ahora me vuelve hacer a veces, no siempre, lo de que arranco y el cuentarevoluciones baja, aceleras un poco y se pone bien.

Que le averia tiene el coche? Fue romper por dentro el catalizador y funcionar bien, cambiarlo, llevarlos unos dias y volver hacer lo del cuentarevoluciones.
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 07:21:34
revisaria el captador del inyector,el captador de rpm.. especialmente la conexion con algun spray de limpiacontactos... otro fallo habitual, EGR ... los mas rapido ver si tiene algun codigo de fallo con diagnosis...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.