Compartir
Martes, 26 de Julio de 2011, 14:38:47
Ficha técnica
Marca: Renault
Modelo:9
Año:1998
Kilómetros: 165007
Cilindradada: 1.4 litros
Potencia (CV): 80 caballos
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Monopunto
Tipo de cambio de marchas: 5
Modificaciones del auto: Ninguna

Descripción:
Mi R9 tiene un problema, le cambié hace un año el TPS por uno que supuestamente le servía, era para fiat uno, el carro nunca funcionó bien, pero funcionaba. Ahora que volví a ver el TPS porque estaba fallando, estaba rayado, entonces me decidí a comprarlo original. El repuesto original cuesta un ojo de la cara, es algo fuera de las proporciones, decidí averiguar hasta que di con un tipo que lo importa de francia y me cobra menos de la mitad de lo que el concesionario. Quiero saber varias cosas, ¿el TPS malo afecta el consumo de gasolina? cada que llego y estaciono el carro huele a gasolina por todas partes, le he revisado tanque, mangueras, empaques, filtros y no doy con el chiste ¿qué más le puedo revisar?

Muchas gracias.
Martes, 26 de Julio de 2011, 15:39:50
Revisa el regulador de presion,y si falla y gasta mucho cuando esta mal el TPS,cuentanos como te va,saludos. ;)
casa lopez
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 00:36:06
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! En esas estoy, el jueves me cambian el hijue$%& TPS...espoero que funcione bien...Cuál es el regulador de presión???
Sábado, 13 de Agosto de 2011, 17:18:12
Bueno pues le hice cambiar el TPS, con toda la base de la mariposa, resulta que la válvula IAC no regulaba, entonces tocó ponérsela nueva, ahora funciona bien, pero cuando está prendido el aire acondicionado se queda acelerado en 2000 revoluciones  ??? se demora mucho en caer a la normal, es decir entre 900 y 1000...no sé qué sea, apenas le apago el aire, se desacelera.

Gracias por su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.