Compartir
Martes, 02 de Febrero de 2010, 21:09:11
Hola buenas a todos es mi primer mensaje en el foro y os quisiera contar lo que me pasa en mi vehiculo a ver si me podeis ayudar tengo un renault laguna del año 2003 es el 150 cv 2200 de motor diesel ayer lo deje aparcado y hoy no me arranca le han victo y me han dicho que le faltaba agua y aceite me estraño pero bueno arranco y todo bien si que me seguian saliendo errores en el ordenador como anomalia de inyeccion aveces inyeccion fuera de servicio error del airbag anomalia de sensor pero bueno el coche andaba bien hoy me llama la mujer y me dice que no le arranca otra vez lo ven varios mecanicos y no sacan conclusiones no se si puede ser de las llaves o de un inyectores no se como puedo quitar todo eso errores ya que las maquina no los quita y si los quita vuelve a salir tanbien cuando andaba algunas veces se para le enciendo y va bien pero se me para mucho aver si me ayudais ya que necesito un cable grande y sobre lo de hoy no se, tiene aceite y agua nose :( :( un gran saludo y espero respuestas por todos vosotros O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.