Compartir
Martes, 24 de Febrero de 2009, 19:04:33
Hola. soy marcos, recientemente me compre un Renault 9 RL. modelo`95. "Mi primer auto!" O0. y puede que sea yo, puesto que con este mismo auto aprendi a manejar... pero en baja noto un cabeceo desagradable...  >:(y hasta lo he dejado en marcha, quieto y en punto muerto para ver que onda, y se detiene por completo :-\. desde que lo compre le costaba un poco mantenerse ensendido cuando le daba arranque, incluso despues que levantaba temperatura_ la normal por supuesto_, vale aclarar que es a G.N.C. probe andarlo en nafta, por si notaba algun cambio, y es lo mismo. que sera? el filtro?... el carburador?... no lo quiero llevar al taller antes de que me contesten, asi tengo una ligera idea de lo que puede ser, y el mecanico no me meta cualquier cuento, ya que de mecanica no se nada. saludos :)... 
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 13:53:35
Marcos yo tengo un r9 y te digo no te vas arrepentir de estas maquinas si no sos pretencioso ovio, no es para correr y hacerte del tuerca con el pero si son autos muy nobles. No soy mecanico pero te puedo decir que tu problema estaria en el puesta a punto ( Distribuidor y Carburador) creo que alli estaria tu problema. Suerte.
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 19:32:26
gracias, por el dato vilac. voy mandarlo a poner a punto, y te cuento que onda.
y si, antes de comprarlo pregunte mucho a cerca del R9. y nadie hablo mal de el, e incluso me contaron de viajes muy largos con modelos viejos_en muy buen estado, claro_ y no los dejaron a patas. AGUANTE EL R9...!!!
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 18:54:16
 estamos sufriendo de los mismod sintoms alguien tiene un link del encendido electroni co  pruevs conecciones etc
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 03:51:45
Listo... 8), mande a limpiar el carburador, cabie los filtros (de nafta y de aire), y reemplace las bujias... y ya esta listo para la ruta... O0
Gracias a todos, nos charlamos luego ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.