Compartir
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 19:45:27
Buenas Tardes. Tengo un problema con mi renault 9 mod96. Resulta ser que levanta mucha temperatura o tiene mala refrigeracion, al darme cuanta de esto cambie el bulbo del electro, hice una cambio total del liquido refrigerante y saqué el termostato que tiene en una de las magueras de la bomba de agua, cambié una de las mangueras de calefaccion que estaba rota y por ahi tenía pérdida del liquido refrigerante, y lo recorri una distancia de 160 km y la temperatura se mantuvo a nivel medio a una velocidad de 110/120 km/h, luego acá en al ciudad esta temperatura comenzó a subir hasta el límite de la marca roja y esto me pone mal, y quisiera por favor que alguien me ayuda con un consejo o algo, me gusta la mecanica pero recien estoy comenzado en esto.
Gracias     
Domingo, 16 de Diciembre de 2007, 20:23:12
el bulbo que dices  es la electrovalvula que esta enroscada en el radiador y hace que se encienda el mismo alos 95 grados?  y el aire del circuito lo sacastes? estos renault  si no se les saca el aire se calientan pero creo qie si hicistes todo esto, el radiador esta obturado en algun punto o puede que el ventilador gire al reves, compruebalo, ha de sacar el calor des el radiador hacia el motor, un saludo, O0
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 03:22:29
Totalmente de acuerdo con el compañero, hyundaipepe, Por ahi te recomiendo de paso que cheques, que el tapon de presion, este bien puesto ya que es muy comun que se ponga transroscado y esto te provoca este tipo de problema, y otra revisa por la manguera o del deposito del recuperador que tengas circulacion de agua, o bien checa que la temperatura del motor y la del radiador esten igualadas, si el radiador esta mas frio que el motor, quiere decir que no tienes circulacion de agua. Suerte.
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 05:27:21
Bueno, gracias los dos amigos que me respondieron, hize lo que me dijeron, y resulto ser que tenia aire el circuito , abri los tornillos que tiene y listo, Gracias, tengan Felices Fiestas!!
Lunes, 07 de Enero de 2008, 15:42:19
Hola, tengo un R-11 y tuve un problema similar, era el relé del electro que no hacia buen contacto y éste no arrancaba
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.