Compartir
Martes, 26 de Febrero de 2019, 03:36:41
Marca: Renault
Modelo: Duster
Año: 2015
Kilómetros: 55.000
Cilindrada: 1.600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Original

Buen día a todos. tengo una Renault  duster 1.6 hace una semana empezó un golpeteo en la rueda delantera derecha solo en reversa girando a cualquier direccion. La verdad fui donde el técnico y le cambiaron la junta homocinética del eje lado caja y punta. El ruido persistio. Y regrese donde el técnico el le cambio el rodamiento de la rueda y no ha dado con el problema entonces solicito de su colaboración para solucionar ese traqueteo estresante muchas gracias... Ojo el ruido es similar al de la punta del EJE
Miércoles, 17 de Abril de 2019, 02:18:26
Buen día señores escribo para comentar que ya solucione el problema de ese golpeteo en la rueda de la duster y quiero compartirles cual fue el problema solucionado...  Yo Quite la tijera derecha y me di cuenta que el hueco donde entra uno de los tornillos que  asegura la tijera  de el lado derecho estaba muy desgastado e hizo que se rompiera el buje desgastando más el hueco de la cuna y el tornillo y me tocó soldar una arandela de acero a la cuna y comprar un tornillo de nuevo y apretar fuerte  y listo ese era el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.