Compartir
Jueves, 09 de Julio de 2009, 17:03:43
Tengo una RENAULT KANGOO DIESEL, acabo de cambiarle la correa de distribucion y calentadores marca BOSCH, y a la mañana temprano no arranca, la empujo dos metros y arranca que puede ser?.

Los calentadores en el año ya ban tres veces que se los cambio.
Jueves, 09 de Julio de 2009, 17:21:26
Puede ser del rele que le manda señal a los calentadores nose si es el 103 o 104, aunque a mi se me dio una averia cn un renaul megane de que en frio no arrancaba y  era porque el termostato marcaba como que el vehiculo estaba ya caliente...
Jueves, 09 de Julio de 2009, 18:08:26
Bueno Josejo3, te agradezco la pronta respuesta, pero voz sabes que todos los indicadores de temperatura estan en cero, o sea frio, aca en buenos aires estamos en invierno y mi camioneta la dejo en la calle sin proteccion.
Pero igualmente al margen de esto creo que deberia arrancar correctamente.
En el dia de hoy igualmente voy comprobar el valor de recistencia que tienen los calentadores a ver si alguno esta dañado que no creo porque son nuevos.
Por las dudas te dejo la inquietud si sabes de algo mas con respecto a este tema bien benido seran los datos que me aportes. Muchas Gracias.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 15:22:57
Me han dicho que puede ser problema de BOMBA INYECTORA ¿PODRA SER?, si alguien tuvo alguna experiencia con esto le agradezco el dato.
Sábado, 11 de Julio de 2009, 02:07:29
hola juan, antes de mandar a revisar la bomba inyectora tendrias que ver otras cosas, como por ej. el motor gasta aceite? porque es posible que este un poco descomprimido, cuando estè en marcha retirà la manguera del respiradero que entra en la admiciòn y fijate si sale mucho humo, otra cosa, las bujias las quema o las cambias por las dudas?, contame y la seguimos  ;)
Sábado, 11 de Julio de 2009, 23:47:56
hola, gracias por el dato mira tiene actualmente 177.000 KM. Consume mas o menos 1 litro cada 2000 a 3000 Km siempre andando por ciudad.
Por la mangera que voz decis si tira humo pero me parece que es medio poco.
Gracias de todas formas si tenes algun otro dato bien benido sea.
El lunes igualmente tengo turno en el bombista, vamos a ver que dice.
Despues te comento.
Domingo, 12 de Julio de 2009, 00:52:12
Armando, me olvide de decirte que las bujias las quema, segun BOSCH estas bujias tienen que tener una recistencia entre 1 a 3 ohmios, y cuando las saco las mido y no acusan nada (0) cero.
Domingo, 12 de Julio de 2009, 22:57:56
hola, me parece que ahì tenes el problema de que no arranca y que te quema las bujias, decile a tu bombista que te mida la compreciòn, si tenes menos de 27 Kgs. es posible que no te arranque bien, y las bujias las quema porque el aceite aumenta la temperatura en la camara de combustiòn, por lo general se queman despues de un viaje y no por encenderlas cada ves que pones contacto, ojalà le encuentren algo a la bomba, siempre es mas barato arreglar una bomba inyectora que un motor, suerte juan, mantenete en contacto.-
Martes, 14 de Julio de 2009, 01:51:46
Hola Armando, sabes que hoy la lleve al bombista, me reviso todo al menos la parte de funcionamiento electrico de bomba y calentadores incluso la bateria, y me dijo que todo funciona bien, despues le saco la mangera de escape de gases y me dijo que venteaba un poco que le tenia que medir la compresion.
En el caso de que fuera baja me recomendo no hacer nada ya que en un mes seguramente la camioneta va a arrancar sin problema por el cambio de clima y que esperara hasta el año que biene.
Y tambien me comento que parecia que el burro estaba un poco pesado.
Le comente a mi mecanico y me dijo que probara con el burro de repararlo y que me fijara eso primero.
Asi que en principìo malas noticias, pero lo que no entiendo es que tiene 177000 Km nada mas, no se como se puede quedar sin compresion?.
Un abrazo y gracias.
Jueves, 16 de Julio de 2009, 14:11:42
por qué ventea con ese kilometaje?,  :(  no son pocos Km, pero en fin, devería durar mas, donde haces los cambios de filtro de aire?, en el lubricentro cerca de tu casa?, te lo cambia tu mecanico?, que marca de filro te colocan?,  :-\  el filtro queda suelto en su anclaje?,  tenes un montón de razones por la que se gastan los motores antes de tiempo, alguna vez no te prendió el electroventilador?, por ahora repará el motor de arranque y cuando le des marcha esperá unos 8 o 10 segundos mas desde que se apaga la luz de las bujias para que caliente un poco mas la camara de combustión,  8) después me contás como anda, suerte  O0       
Viernes, 17 de Julio de 2009, 01:42:43
Ultima modificación: Viernes, 17 de Julio de 2009, 01:47:31 por Dublanski
Hola Armando.
Mira yo para esto soy muy meticuloso, antiguamente el aceite y todos los filtros me los cambiaba yo, ahora estoy llendo a un lubricentro y a veces si hay mucha gente me voy a una YPF, los filtros que le pongo son marca FRAN, en el lubri, como en la YPF, o bien los compro en alguna Renault.
El filtro de aire si queda bien sujeto en su anclaje eso lo verifico despues que salgo del lubri o de la YPF, porque no me gusta meterme en el trabajo que hacen los demas, pero ovio que si veo algo que esta fuera de lugar se los observo enseguida.
Ha, ya que esta te comento algo, sabes como la pongo en marcha ahora a la mañana?, le tiro una pava de agua hirviendo sobre los inyectores y bomba de gas oil, y arranca como los dioses le cuesta muy poco pero arranca de una, que opinas?. Este dato me lo dio el bombista.
No el electro prendio siempre como un señorito frances, "al menos desde que yo la tengo"
Gracias por darme boliya un abrazo.
Viernes, 17 de Julio de 2009, 04:40:39
 :o hola, te juro que esa del agua caliente en la bomba no la sabia,  :D y mira que tengo mas de cuarenta años trabajando de bombista,  a196 se me ocurre que lo que haces con el agua caliente es calentar (balga la redundacia) la tapa de cilindros y aumenta la temperatura de la camara, no se, digo, me parese, mirà que escuchè cosas raras en este foro, pero esta es genial, dale mis respetos al colega che,  a191 . Respecto a los filtros, y no son malos, la verdad no se que puede haber pasado, pero si fuma no es buena señal, seguimos en contacto, un abraso (pero de lejos, por la gripe A, viste)
Lunes, 20 de Julio de 2009, 23:55:26
Bueno nos mantenemos en contacto, y viste siempre se aprende algo nuevo en la vida, un abrazo Armando, te tengo al tanto. 
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 02:18:20
Hola Armando, tanto tiempo tengo malas noticias con respecto a la camioneta la lleve a un par de mecanicos mas e incluso a una rectificadora y ambos me dijeron que no gastara mas dinero en pruebas y que le haga el motor nuevo.
Bueno te queria comentar esto, gracias por tus datos, si tengo alguna novedad si lo llego a hacer te comentos un abrazo.
Martes, 11 de Agosto de 2009, 01:28:05
Ultima modificación: Domingo, 16 de Agosto de 2009, 00:53:41 por Dublanski
Hola, estoy teniendo problemas con los soportes de motor y caja. se me estan rompiendo mucho tanto el de abajo llamado bulgarmente tipo "8" y el que se encuentra debajo de la bateria llamado bulgarmente "Plato volador".
Si algien tiene experiencia sobre este tema le agradezco el dato gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.