Compartir
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 17:17:31
Tengo un R19 rt mod 93 naftero con carburador..Ya me consume aceite en exceso (1 litro cada 300 km) y tiene poco mas de 270000 km..Yo entiendo que tendría que hacerle el motor, de todas manera quisiera tener opiniones de los expertos en este foro y de ser posible si alguien me puede recomendar algún mecánico confiable en capital federal (Argentina)..Gracias
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 01:02:38
Hola amigo,con ese kilometraje el motor ya cumplio su vida util,reparalo a fondo si te vas a quedar con el,en cuanto a mecanico de confianza es muy arriesgado recomendar a alguien eso buscalo vos por medio de tus amigos o compañeros de trabajo,alguien conocera a alguno,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 22:40:59
estos motores tienen una vida util no menor a los 500.000 km si es que se les han hecho bien los cambios de aceite y sobre todo el filtro de aire, si no acusa otra falla tal vez con un cambio de aros ande bien, todo depende de la honestidad de quien lo revise y el estado de los componentes,
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 01:02:17
Hola a todos: soy nuevo en esto del foro y me intersa ya que tengo un R19 1.7 Chamade y tengo dos problemas. primero tengo problemas con el carburador el auto tiene un weber de dos bocas y con gnc anda bien y cuando lo pasa a nafta no me regula!y segundo me dijo el mecanico que tiene la caja jodida cuando esta regulando se escucha un chillido y cuando mantengo apretado el embrague el ruido desaparece si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido, ademas donde podria conseguir piezas o repuestos del Chamade ya que son dificiles de conseguir.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.