Compartir
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 00:07:47
 Hola foreros, tengo  un clio del 2001, 1.5 dci. El caso es que lleva un tiempo en el que de vez en cuando no arranca. Me dijeron que era del código de la llave, le hice una nueva en la renault, y cuando lo hace, lo hace igual con la llave nueva que con la vieja. Cuando intenta arrancar y no lo hace, parpadea una luz del cuadro que pone stop. Hasta ahora siempre me ha arrancado a base de intentarlo, pero es un incordio y me temo que un día me deje tirado. Tambien me dijeron que podía ser una electroválvula que va en la bomba inyectora, pero ya no me fío. Os agradecería que me ayudarais ya que estoy un poco desconcertado y no es cosa de ponerle piezas nuevas sin ton ni son. De antemano muchas gracias a todos.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 16:37:54
Hola, el testigo que se enciende es el de inyección y debe de dejar rastro en el calculador para analisar y poder tener una via de trabajo. He tenido varios casos en los cuales el fallo era provocado por el micro relé de inyección que se encuentra en la caja de interconexion del motor, caja negra en la parte derecha (mirando de frente), veras unos pequeños relés negro, ves quitandolos uno a uno intentando arrancar y sabras cual es el que autoriza el arranque. Es una posibilidad entre otras muchas por supuesto, para un diagnostico fiable deberas llevarlo al taller oficial donde lo diagnosticaran de manera mas fiable.
un saludo.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 23:53:35
   Hola, lo mas sensato es llevarlo a un taller, y que te lo diagnostiquen, seguro, seguro que te dira el codigo de la averia o la averia que tiene, porque en esta mecanica de hoy dia no se puede ser adivino. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.