Compartir
Miércoles, 16 de Enero de 2008, 18:35:38
Hola, hoy he tenido un grave problema. Mi coche no arrancaba. Un padre del cole de mi hija, muy amablemente, me ha abierto el capó y se ha puesto a maniobrar en la clema de inyección, cuyo plástico estaba quemado.  El caso es que seguía sin arrancar.  Llamé a una grúa que lo llevo de un taller a la casa Renault.  Allí me han dicho que la clema ha sido manipulada y, que hay que ver los daños y si hay que cambiar todo o repararlo. El caso es que estamos a enero y no tengo un duro. Me da que va a salir caro. Me han dicho que tardará unos días. ¿Sabe alguien por cuanto saldrá más o menos?

Muchas gracias. :'(
Miércoles, 16 de Enero de 2008, 23:46:56
hola coloma, lo de la clema de inyeccion a que parete de te refieres  a un inyecctor?
ala clema de la centralita?
creo que en renault te van a  hacer de todo pero en realidad es poca cosa , y si es la clema de la bomba inyecctora que se ha soltado, ya que tu coche es de las tipo  VE , se conecta y ya esta, si se ha desprogramado , una programacion de la bomba esta por los 95 euros mas 40 por la diagnosis, mas el iva, pon unos 190 euros, si no hay mas piezas a sustituir, como ves con los datos que me has puesto no te puedo decir mas de momento.un saludo y ya nos cuentas tu,hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.