Compartir
Martes, 15 de Abril de 2008, 23:30:15
Hola tengo un problema y necesito consejo,tengo un renaul 19 adagio del 95 con 185.000km y veo al ver el motor en la zona de la correa de distribucion como si estuviera manchado de aceite,no es que vea aceite ni vea aceite en el suelo en parado,ni siquiera me consume aceite,pero si lo noto por que esta grasiento y en la correa de distribucion como ligeramente manchada de aceite es muy poco y solo en un lateral de la correa y aunque la he limpiado pasando un trapo vuelve otra vez.Alguien me da un consejo?,deberia abrir el motor?.Mi coche aunque tiene sus años me hace un buen servicio y no me gustaria desprenderme de el aunque a lo mejor seria hacerlo,os agradezco los consejos.
Jueves, 17 de Abril de 2008, 23:32:44
Lo mas seguro es que el reten este dañado, o empieze a dañarse solo tendrias que reemplazarlo esto no lleva mas de un par de horas, o bien si la fuga es poca y se vuelve a mojar de aceite despues de dos meses, te recomiendo hacerle un lavado de motor mas que nada para evitar que la banda se desgaste por el aceite, si decides cambiar los retenes reemplaza de una vez la correa.
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 10:44:32
Cuando te refieres a los retenes a que te refieres?
Cuando se cambia la correa de distribucion se cambia tambien la del alternador tambien?,y la bomba del agua?
Es normal que este la zona sucia por perdida de aceite?,el coche es un renault 19 de 12 años,tiene 180.000 km de gasolina.
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.