Compartir
Jueves, 04 de Junio de 2009, 01:03:45
hola a todos, me paso algo raro hoy ya que no se lo que puede ser revise fusible y no estaba cortado pero la bocina de emergencia no suena pero antes de que me pasara esto no tenia ningun problema incluso la ocupe para avisar a otro conductor que estaba haciendo una maniobra peligrosa en la carretera despues de eso lo dejo estacionado y ahora no hay bocina no se lo que paso apreto los botones del bolante y nada revise fusible y nada todo bien pero no hay bocina el auto es un clio espression 2004 1.6.... a196 a196 a196 a196
Jueves, 04 de Junio de 2009, 02:48:50
hola
bueno lo que podrias hacer como primero seria localizar la bocina, que creo esta en el pasarrueda derecho,desmonta la ficha y controla los pines( uno es masa y el otro llega +12v cuando accionas la bocina desde el comando )
Y segundo con la bocina desconectada dale 12v y masa y si no suna ( LA Bocina esta fuera de juego)....
Saludos y Suetre.............
Sábado, 06 de Junio de 2009, 09:43:51
Cita de: walems en Jueves, 04 de Junio de 2009, 02:48:50
hola
bueno lo que podrias hacer como primero seria localizar la bocina, que creo esta en el pasarrueda derecho,desmonta la ficha y controla los pines( uno es masa y el otro llega +12v cuando accionas la bocina desde el comando )
Y segundo con la bocina desconectada dale 12v y masa y si no suna ( LA Bocina esta fuera de juego)....
Saludos y Suetre.............

gracias por la respuesta ya hice la prueba y en realidad la bocina murio asi que la acabo de cambiar y esta funcionanado nuevamente, saludos  O0 O0
Domingo, 17 de Marzo de 2019, 22:34:51
Me pueden indicar dónde está el recipiente de líquido de freno del Chevrolet 1951
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.