Compartir
Sábado, 21 de Abril de 2012, 03:13:22
Hola:
     tengo un megane diesel año 1999 con 250000km no pasa las 3000rpm no tira nada, le cambie el turbo y continua con el mismo problema, en como si no arrancara el turbo, me podran por favor informar que puede pasar? en donde debo buscar la falla?gracias

Hugo
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:18:45
con una pistola de vacio, como una pistola de pintura...pues una que genere vacio, ponta en la valvula de descarga del turbo y acelera
suele fallar eso
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:34:20
hola ,tienes que informarnos del tipo motor que lleva tu coche si dti o dci etc...pero mira a ver el caudalimetro quitale la clavija y si el coche responde un poco mejor ya se sabe que es la causa ,y si no mira lo tubos de vacio de las electrovalvulas , y si tienes luz de averia encendida un diagnostico sera mejor ,saludos
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:36:59
 :)
ombre
suele ser la valvula de descarga o el caudalimetro
es una averia vastante facil XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 24 de Abril de 2012, 21:28:46
Hola: antes que nada muchas gracioas por vuestra respuesta te informo que mi megane es año 99 RT DTI motor 1.9 diesel, lo que me dicen tambien que la BBA inyectora no envie caudal suficiente para que funcione el turbo; puede ser asi. hugo
Jueves, 26 de Abril de 2012, 00:45:22
hola ,la bomba iny , recive señal de la centralita para inyectar el caudal sufeciente desde relenti hasta plena carga ,cuando falla cualquier sensor o actuador relacionado con la iny, el sestema entra en emergencia ,quedando la potencia del motor en media carga como maximo, la bomba que lleva tu coche tiene 2 sensores y 2 actuadores (ssensor de temperatura de diesel y sensor de position del regulador del caudal y como actuadores tiene valvula de regulacion de avance y regulador del caudal que es una bobina )y el turbo en los renault siempre esta activado, lo que hace la centralita cuando hay una presion de aire  superior a la permitida lo desactiva  y no como otros modelos que el turbo tiene que estar activado por la centralita para que entre en funcionamiento,insisto lo tuyo puede ser cualquier tonteria barata no tengas prisa en cambiar bomba .saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.