Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 19:06:26
hola tengo un problema con mi R9 1600cc resulta que se me soplo la junta de tapa bueno entonces desarme y encontra agua en los cilinrdros,ahora la pregunta es..puedo de alguna forma medir el diametro de los cilindros para saber si me conviene cambiar el conjunto?(encontre un piston con bastante carbon, nº2) .desde ya muchas gracias
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 19:21:56
 Hola, mira siempre que sde quita la cabeza, es normal que encuentres agua en los cilindros sobre todo si no sacastes antes el agua del radiador, en cuanto a medir el cilindro, si hay un aparato de nombre micrometro este se usa pra medir estas piezas, pero necesitarias sacar de todas formas un cilindro ya que se basan a la medida que hay en la parte mas baja del cilindro y la comparan con la medida mas alta del cilindro y sacan una diferencia esa es la medida que tiene de desgaste el cilindro y con eso se basan a decirte si se cambia todo el conjunto o si solo se puede anillar, el problema aqui es que si sacas el cilindro ya no puedes usar los mismos anillos, pues se deforman y tendras mas problemas.Es´pero que te sirva como referencia de que hacer, y si necesitas mas ayuda avisame y con gusto. Suerte
Jueves, 09 de Abril de 2009, 01:29:02
Hola jogma muchas gracias por tu respuesta ,mañana llevo la camisa a medir(espero que los metales esten bien),si esta ok le cambio los aros solamente,de lo contrario cambio el conjunto.mis mas respetuosos saludos.FABIAN..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.