Compartir
Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:31:12
Tengo el coche que no arranca y es por el sensor de direccion que no se bloquea o no se desbloquea.
ERROR DF002
Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:34:51
Necesitaría que me ayudaseis a resolver este problema con el coche ya que como os he comentado antes en la maquina de diagnóstico me sale el error Df002 y no sé como resolverlo. GRACiAS !!!
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 23:41:07
Cita de: fran de paula en Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:34:51
Necesitaría que me ayudaseis a resolver este problema con el coche ya que como os he comentado antes en la maquina de diagnóstico me sale el error Df002 y no sé como resolverlo. GRACiAS !!!
hola tendras que llevarlo a un taller oficial de renault  para que te codifiquen la direccion  ..un saludo
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 09:58:59
DIRECCION NO BLOQUEADA RENAULT MEGANE
Reparacion de Direccion no desbloqueada de Renault el fallo es del cerrojo de columna, si el cerrojo no funciona el coche no arranca el precio de esta reparacion es de 190 euro reparacion inmediata damos soporte tecnico para el desmonataje de la pieza y pasos ha seguir en el tlf 652 648 368 , Tambien Reparamos tarjeta de renault , Mensaje ; Tarjeta No Detectada el coche tampoco arranca Reparacion inmediata en www.llavedecoche.es
Estamos en sevilla parque comercial san jeronimo Cl-C, Nº-21 Tambien en toda españa Apartado 23019 sevilla CP: 41015 interesados llamen 652 648 368
Martes, 01 de Mayo de 2012, 11:25:52
Hola soy juan  El error  es Imposible de solucionar borrando el fallo , como no sustitullas la pieza por una nueva en casa renault o que la reparen  es imposible, el cerrojo de columna no funciona por la anomalia electronica.
Yo Tego Cerrojos de Sustitucion Reparados Comprobados Y listos para enviar ha cualquier punto de España , Una vez se conecte el cerrojo se Codifica solo y ya no sirve para otro coche, Tenemos Cerrojo de columna de intercambio para; Megane Scenic Laguna Espace Versatil Koleos, Entrega en 24H
interesados llamen 652 648 368
Domingo, 19 de Octubre de 2014, 15:14:58
Necesito  saber  si   tienen Cerrojo Direccion Laguna II codigo Renault  7701473332   original  VALEO    820020613
Reparado  y  virginizado  y  precio
De  ser  asi  lo  haria  retirar    y  me  encargaria  despacharlo a  Argentina 
Gracias
Martes, 25 de Octubre de 2016, 11:13:30
Hola me llamo jose manuel tengo un renault megan scenic del 2004  y averiado desde hace una semana lo han visto varios mecanicos y cada uno me dice version diferente sobre la averia.me pone en el cuadro "DIRECCION NO DESBLOQUEADA" le doy al boton star y transmite un sonido 3 veces crack.crack.crack como si quisiera arrancar.estoy preocupado porque no se que hacer y el coche es mi herramienta de trabajo prioritaria.os agradeceria k me auudaran.gracias.alguien cerca de herrera sevilla.
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 20:58:27
Tengo el problema de dirección no bloqueada n mi Renault megane.. No  ensiende. Alguien q m pueda ayudar. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.