Hola soy nuevo en el foro, y vengo buscando un foro para mis dudillas.
Soy conductor novel, desde principios de este mes.
Os cuento mi problemilla en mi "ferrari":
Me he autoheredado un renault 5, apodado ferrari por mÃ(con baca por supuestÃsimo xD) y me viene genial para el pueblo y para aprender a conducir del todo. Y lo que le echo en falta, es la radio. Mi padre intentó acoplarle la caja de la radio del renault 18, un coche que tenÃamos hace muuucho tiempo, y un mecánico inepto, no lo consiguió acoplar, y se la cargó. Ya lleva asà bastante tiempo, pero claro, hasta que uno no lo utiliza, no le surge el problema xD.
1.-Mi pregunta es: ¿Como puedo conseguir una radio en el coche sin utilizar ese hueco de la radio? en plan acoplarla al mechero/encendedor o algo...
2.-Otra pregunta, que he discutido con mi padre: ¿el freno de mano a tirón (con el coche estacionado claro xD) o dandole al botón? yo digo que es a tirón, pero rasca y eso a mi padre le pone de los nervios xDDD dice dale al botoncito, que te cuesta xDDD
3.-Más preguntas jeje: ¿El aire del renault 5, que ya eso no lo traen los nuevos, que funcion tiene exactamente? Mis padres le dan cuando el coche está "frio", para arrancarlo y que no se cale... yo el otro dia lo experimente solo, que al arrancar el coche iba como a tirones y no respondia hasta que se calaba... le di al aire, un ratillo puesto, y ya normal (aunque paré en una calle, y como que se volvia a calar de la misma forma, otra vez le subia el aire, y funcionaba perfecto)
4.-Y para arrancar, cuando hace ñañañaññaña, ¿si le piso el acelerador es malo?
muchas gracias de antemano!! O0