Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 22:23:12
Hola Señores! tengo una duda... quiero regalarle unos tapacubos a un amigo que tiene un R5 que esta...jeje vamos que tiene 20 años...pero se lo quiero comprar. La duda es que no se cuantas pulgadas puede tener su llanta (yo imagino que 13 o 14) y no se como podria averiguarlo o medirlo...alguien sabe como medirlo? o si todos los R5 del 89 tienen la misma medida?
Gracias de antemano
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 23:40:52
hola! seguro que si no le ha puesto llantas diferentes son de 13 casi seguro pero para mas seguridad miraselo cuando se de cuenta si esque puedes mirsarselo. no te cae de paso el vehiculo cuando lo vas a llamar o algo? saludos
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 01:15:46
A ver yo el coche lo veo cuando salimos y eso, pero yo no se como mirarselo o medirlo...mi coche es de 15 pulgadas...y el de el imagino que 13 porque las ruedas son pequeñas...
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 17:13:51
Fijate en el lateral de la cubierta, va a decir la marca y en otro lado del lateral la medida de la cubierta, por ej. 155/70R13, lo que sigue después de la "R" es la medida del diámetro de la llanta, suerte.
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 23:04:42
hola! si no sabes cual es la medida tienes que buscar por el lateral un numero entre barras oblicuas que es el dimensionado de la rueda por ejemplo 165/55R13 del cual el primer numero es el ancho de la banda de rodadura, el segundo numero el perfil o altura que tiene el neumatico R significa que el neumatico es radial y 13 quiere decir el diametro de la llanta que es en ese numero en el que te tienes que fijar. saludos espero que te sirva mi ayuda
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 23:10:29
hola! si no sabes cual es la medida tienes que buscar por el lateral un numero entre barras oblicuas que es el dimensionado de la rueda por ejemplo 165/55R13 del cual el primer numero es el ancho de la banda de rodadura, el segundo numero el perfil o altura que tiene el neumatico R significa que el neumatico es radial y 13 quiere decir el diametro de la llanta que es en ese numero en el que te tienes que fijar. saludos espero que te sirva mi ayuda
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 01:49:59
Madre mia...muchas gracias, pero vamos me siento inutil...jeje...porque hace unos meses tuve que cambiar 1 par de neumaticos de mi coche y me dijeron que mirara ahi las medidas, y que la medida que iba despues de la R era la medida de la llanta a193 jaja vaya torpeza!!
Muchas gracias de todas formas a todos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.