Compartir
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 11:45:31
Hola a todos. Tengo un Renault 19 1.9 dt. del año 1994 4p. y últimamente al frenar (sólo de vez en cuando) se baja el pedal de freno hasta el fondo. Me dá una sensación de pánico porque parece que no va a frenar. Con un pedaleo ya se vulve otra vez a su estado normal y funciona normal. Alguien me podría informar a que se debe esto?. Y ¿A cuanto podría ascender este arrego o avería?. Muchas gracias.
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 15:56:05
se debe a que una de las dos bombas no te esta funcionando,debes hacer el recambio de gomas y pistones,no es para nada caro...saludos
Domingo, 07 de Octubre de 2007, 18:02:39
Hola, por la descripción de tu problema me das a pensar que la bomba de freno ya esta dañada, y como te recomienda el ( chango ) reemplaza las gomas de la bomba maestra de frenos. Pero toma en cuenta esto: si la bomba es de fierro no creo que tengas ningún problema cambiando el repuesto y te puede durar un buen rato poco mas de un año. Ahora si tu bomba de frenos es de aluminio te recomiendo que mejor la cambies por completo, pues aunque puedes encontrar el repuesto lo que realmente se daña es el cilindro ya que se ovala internamente de momento te funcionara pero al cabo de unos días tendrás el problema actual. Suerte
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 11:50:48
cambia la bomba de frenos,en España pocas casas de repuesto tienen juegos de gomas.un saludo.
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 11:53:39
porke no chekas la bomba de frenos antes de cambiarla?
hazlo con cuatro pinzas ponchadoras para bloquear las lineas de frenos.
una vez que esten bloqueadas las lineas pisa el pedal y si el problema desaparece. entonces quiere decir que el problema esta en alguna de las ruedas y puedes encontrarla , desbloqueando una pr una las lineas hasta que des con la rueda o las ruedas que presenten el problema, pero si el problema sigue igual aun con las lineas bloqueadas entonces el problema no esta en las llantas y lo mas probable es que sea la bomba!
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.