Compartir
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 16:55:43
Marca: Renault
Modelo: Laguna
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola! Soy nuevo aquí y escribo para ver si alguien puede decirme algo... Estoy desesperado... Tengo un laguna 2. 2 dci del 2003. Hace cosa como de un mes el coche se me quedó sin dirección asistida, lo lleve al taller y me dijeron que era la bomba de la dirección, la cambiaron junto con la correa de servicios, que según ellos el líquido de la dirección se la había comido...
Me llevé el coche y en tres días se me partió la correa, dejándome sin dirección otra vez. Lo volví a llevar, me cambiaron la correa otra vez y me dijeron que no le veían nada.
Lo cogí y al día siguiente me di cuenta de que no funcionaba el aire acondicionado. Lo volví a llevar, me dijeron que era el compresor, que estaba roto y era lo que hacía que rompiera la correa. Lo cambiaron.
Han pasado 5 días y otra vez, el coche me dice "fallo de carga", suena muy raro y estoy sin dirección asistida otra vez. Ahora me dicen que puede ser el alternador. ¿Se me han podido romper las 3 cosas que mueve la correa en menos de un mes? ¿Casualidad? ¿Me están engañando? ¿Cambiaré el alternador y volverá a pasar lo mismo? Estoy desesperado.. No son averías baratas....
Si alguien puede decirme algo... Gracias!
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 22:51:41
Hola............ya revisaron las poleas que no esten chuecas?......yo vi ese problema en un Renault, rompia constantemente la banda..........y resulto una polea desentrada que le hacia un desgaste anormal........ahora, eso de que el liqido se comio la banda?.......se lo sacaron de la manga......digo a mi parecer........despues te dicen q fue el compresor que estaba roto, que no se supone que ya lo habian revisado?........y ahora que en la falla de carga pudiera ser el alternador............si es verdad......en una falla de carga involucra al alternador y otros elementos.......pero eso nos qedaria decirlo a nosotros q no vemos tu auto.....el mecanico que lo esta viendo y lo tiene fisicamente, jamas debe decirte q "a lo mejor"..............para eso mejor llevalo con un adivino tendra mas posibilidades....para esa falla en particular se checa con el multimetro........para ver q de verdad esta mandando un voltage, el cual pueda sostener en fucionamiento los elementos electricos de tu auto, asi como mantener a la bateria con voltage optimo........por ejemplo 14,35 volts, pero ese es el comienzo....ahora se necesita q el mecanico cheque todos los elemntos q conforman el sistema de carga....saludos.........sara 66
:)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.