Compartir
Martes, 14 de Enero de 2020, 04:30:09
Que tal mis amigos pues resulta que se me ocurrió hacer un invento pues tengo una cherokee 1997 4 cilindros de gasolina y pues con un amigo consegui un turbo Garrett airsearch que segun e investigado igual al final dejaré las series pues es de un internacional motor a disel o Navistar algo así DT466 también conosido y pues ..... Para ser cortos los instale quiero recalcar que tengo algo de sabiduría sobre mucho de la mecánica automotriz pero no mucho sobre turbos y pues tras días de trabajo lo instale y todo quedo bien según yo pero al encender el vehículo empezó a aventar aceite por la turbina de escape y de admisión y también por el lado boost por así decirlo y cabe señalar que no tiene juego el turbo más que mi pregunta es yo tuve que mover las caracolas a mi disposición e incluso la entrada y salida de aceite quedó de manera lateral en la instalación será ese el problema tal vez tendrá que ir de forma vertical o alguien sabe que pasa espero su ayuda de antemano muchas gracias saludos desde México XD espero que alguien si pueda ayudarme porque tengo apenas 19 y me estoy muriendo de estrés no entiendo que sucede gracias


Paso dejar algunas serie del turbo

991523c91
Ycm0835
5a16
Internacional Garrett
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.