Compartir
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 14:50:28
Hola buen dia a todos en, en dias pasados me ayudaron con los diagramas de la puesta a tiempo de mi pontiac g5 2008 lo cual agradezco infinitamente, al dia de hoy ya arme y arranco el coche  pero me sigue pasando agua al motor se escaneo y dice que hay falla en piston # 2 ustedes creen que deba  rectificar tambien el monoblock y anillar? o a que se debera que aun  pase agua?.
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 03:37:03
rectificaron la cabeza? ,torqueaste a lo especificado?,pusiste pernos nuevos?revisaron el block por fisura? a194
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 21:13:43
la cabeza si se rectifico se cambio la junta nueva pero no se pusieron pernos nuevos  y no se reviso el block por fisura
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 10:06:14
lo mas probable es que si tengas que rectificar el monoblock ya que tambien se pandea
si pusiste la junta de metal puedes hacer la prueba con una junta de carton  ya que  es mas gruesa pero lo recomendable seriaque vieras que tanto esta chueco yo te recomiendo que uses plateje de el que se pone para checar los metales le pongas en el monoblock  sin junta torquees la cabeza y ahi veras donde  es donde  esta chueca es la forma mas varata yo lo he  echo y me ha resultado para darme cuenta si si esta chueco despues de cepillar la cabeza
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.