Compartir
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 16:21:30
antes que nada los felicito por tener este foro por que el todos nos ayudaremos.

trataré de explicar mi problema lo mas detallado.

tengo una trans sport 1998, el dia de ayer se quedaron encendidas las luces de adentro, y no se apagan, cheque el switch del tablero y esta en su posicion correcta, cheque todas las puertas y tambien todas cierran bien, total que tendo que apagar las luces en el boton que esta arriba en la parte central.

si el problema solo fuera eso no me importaria traer las luces interiores de manera manual, el problema es que:
1.-al meter los cambios ya no me lockea las puertas, y no me deja lockearlas de manera manual por que cree que esta abierta una puerta. imaginense andar en movimiento y que no puedas cerrar tus puertas con candado, solo te permite lockearlas cuando esta apagada la camioneta
2.-no se si se un problema de relay que se halla quedado pegado, o sea el witch de encendido ya que esta camioneta cuando tenia las luces interiores bien, cada vez que se le quita la llave del switch automaticamente encendia las luces para poder salir.

espero que me haya explicado bien y que alguien tenga una respuesta logica a mis dudas.

p.d. le quite el fusible de las luces para ver si asi funcionaba el auto blockeo de las puertas pero hace lo mismo osea nada.

muchas gracias

y felicidades por su foro

atte.

rimiar

Martes, 10 de Noviembre de 2009, 01:25:06
cheka los fusibles, pero tambien ve las cerraduras, puede que se alla quedado "pegado" el sensor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.