Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 10:05:30
Hola, necesito ayuda porfa, Tengo un Pontiac Grand Am GT 2002, y hace poco le prendio la luz de Servise Engine Soon, todo andaba bien hasta que se me empezo a apagar el carro, ya lo lleve al taller, le han pasado el Scanner como 5 veces y solo suelta el error del Antirrobo (Anti Theft), checaron bien el Switch de la llave, y efectivamente estaba rota la pastillla del Switch, compre un Switch nuevo y se lo cambiaron, hasta ahi todo va bien, pero despues le volvio a salir otra vez la luz de Service Engine Soon. Hasta ahorita ya no se me  ha apagado, pero la luz la tiene encendida. El unico error que da el Scanner es el Antirrobo (Anti Theft). Se lo borran y a la semana le vuelve a prender. Ya le hicieron afinacion, cambio de filtros, bujias etc. Me dijo el mecanico que entonces ha de ser de la computadora.
Que debo hacer o si alguien tiene el mismo problema porfa que me ayude!.  Le pregunte que si no es algun sensor, como habia leido en otras paginas. y me dijo que no puede ser, que para eso es el Scanner, ahi aparese el error. Y solo sale Antirrobo (Anti Theft).
Ayuda!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.