Compartir
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 18:11:35
Bueno, antes que nada gracias por leer este mensaje...
Tengo mi grand prix 88 y bueno a mi me gusta, corre a lo loco ( claro que no lo corro a menudo) pero casi no lo uso pues de repente le pasa una cosa u otra (leves)....
El caso ultimo con mi carrito es que hace tiempito que me descarga la bateria, vino el electrico y dice que si carga el alternador y la bateria tmb pero al dia siguiente de que le paso carga vuelve a descargarla. Pense que seria un corto y lo checo el mecanico-electrico y me dijo que no,, que estaba bien que lo que paso es que se habia quedado encendido el aire acond. pero oh sorpresa que lo quise encender dos dias despues y zas,,, descargado.
Quisiera una ayuda en cuanto a eso o si alguien me puede decir si existe por la red o alguien tiene el manual de reparacion,,,porfissss. Como veran soy mujer pero la verdad esto de la mecanica me llama mucho la atencion, me encantaria saber mas.
Gracias de nuevo y les dejo Besoss.
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 03:59:04
Ultima modificación: Miércoles, 20 de Enero de 2010, 04:02:10 por portugal
hola: has primero esta prueba, pasale corriente arrancalo y despues de tenerlo trabajando un rato 15 mins. apagalo y aqui vas a necesitar un multimetro digital , ponlo en voltage directo (DC) pon las puntas roja con positivo de bateria y negra con tierra. (-)- observa la lectura debe marcar 13.0 volts con condicion descendente es decir: 12.99, 12.95 .12.94 .......12.82 . hasta que se quede en una lectura fija 12.08 ejemplo. y despues debe empezar a recuperar, ascendentemente; si no recupera ascendentemente tienes un corto, que te esta descargando tu acumulador. si es asi prueba quitando el cable positivo del alternador y oberva la lectura si observas que cambia ascendentemente el corto esta en el alternador. por lo general en el regulador de voltage. Otra cosa que puedes hacer es probar con otro acumulador, probablemente tenga dañada una celda y esta este tirando la carga. Espero te sirva . O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.