Compartir
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 21:49:02
Bueno, hace un par de días un amigo me ha colocado el tanque del aceite con la bomba y el cable porque estaba haciendo la mezcla en el tanque de la gasolina. La duda que tengo es que despues de poner el cable que va desde donde esta el del acelerador hasta la bomba de aceite el puño se ha quedado mas duro y con el aceite tengo un problema y es que se pone a parpadear cada dos por tres la luz del aceite en el cuadro. Nose si es que esta mal conectado pero me gustaria que alguien me explicara por pasos como puedo conectarlo bien. Un saludo.
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:07:59
tenias algun problema porque te hiziese la mezcla en el deposito?
si algo he aprendido reconstruyendo motos es que el motor es sagrado, osea la forma de mezclar ect.
puedes modificarle el escape, suspension, cuadro...lo que quieras, pero yo no me arriesgo a tocarla el funcionamiento basico del motor (amos le puedes cambiar bujia piston segmentos biela...)
espero que te sirva para futuras motos
y respecto a tu problema no tengo ni idea XDD
sorry
saludos!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.