Compartir
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 17:47:37
Buenas tardes a todos:

Quería consultaros un problema con mi moto por si alguien me puede ayudar a resolverlo.
Tengo una zip de 1994, de aire, y ayer por la tarde, mientras estaba funcionando, comenzó a perder fuerza hasta detenerse. Al darle al eléctrico para arrancar, hace un ruido muy raro, pero no tira. Es como si el motor no tuviese presión. Le he desmontado la bujía, la válvula de admisión de gasolina...y todo eso funciona perfecto. No debería tener problemas en el cilindro porque no tiene demasiados kilómetros y el aceite está relleno de hace unos días. Me han comentado que podrían ser los segmentos- ¿como puedo comprobarlo? ¿es sencillo de arreglar o voy directo al taller? ¿es caro solucionar esa avería? y por último, ¿se os ocurre algo que mirar para descartar otros problemas?

Muchisimas gracias a todos. Espero respuesta
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 00:47:00
buenas,yo creo que eso sera mas tema de ciguañal.si no tiene un medidor de presion tienes que desmontar.kita la culata,es muy sencillo al ser refrigerada por aire aun mas.para kitarla kita 4 tuercas que lleva que seran de 10od11 y mira lo que es la camara de compresion osea al rededor de por donde se ve la bujia,si esta picado con agugeritos es ciguñal.lo mejor si no sabes es que la lleves al mecanico pero 150e min si es cilindro rectificar y si es cigueñal mucho mas.si quieres mirar tu aver que es y necesitas ayuda dimelo y te dare instruciones mas precisas.saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.