Compartir
Sábado, 03 de Enero de 2009, 19:00:50
Hola a todos los que participan en este foro, deseandoles un feliz año a cada uno de uds. bien mi tema es el siguiente, acabo de comprarme un 206 sw 2008 de 1.6 lts 110 hp tiptronic, por ende no tengo ningun problema con el coche en lo electrico y mecanico, pero si me gustaria tener mas informacion del coche es lo que se refiere a su caja tiptronic  y tambien al desempeño de la maquina, me gustaria leer informaciones o experiencias de otras gentes que tengan este mismo vehiculo para saber como debo cuidarlo, por cierto lo unico que le siento al coche es los cambios de velocidad y   a veces cuando esta en pendiente y lo saco de parking se siente el golpe , tambien cada vez que lo enciendo en frio se escucha un rechinido de la rueda izquierda como si estuviera rozando el disco con las pastillas de freno pero como a los 5 minutos se elimina el ruido y por ultimo cada vez que  lo enciendo sea en frio o caliente se escucha por dentro como si un motorcito o una  bomba de vacio se llenara me dicen que es del aire acondicionado.... bueno  me gustaria saber si a uds. sus coches le  hace lo mismo para asi saber si es normal...por que en la agencia donde lo compre me dicen que es normal  y  en el tablero  no se me enciende nada ni tampoco en el ordenador.. agradeciendo anticipadamente sus comentarios y opiniones me despido esperando que este año sea de exito en cada uno de uds. bye.
Viernes, 08 de Enero de 2010, 16:55:56
Hola Sebastian

Soy de Argentina, hace dos semanas me compre el 206 xt tiptronic, tambien estoy n la busqueda de información, lei tu comentario y te comento que el auto en frio tambien hace un pequeño ruidito como de correa , que con mi ignorancia supongo que es normal de la caja. luego de unos seg deja de hacerlo. El auto es año 2006 y tiene 50 mil km. no tiene ningún tipo de problemas mecanicos. Esper poder obtener mas datos de este auto y sobre todo de la tan cuestionada caja tiptronic, que para mi gusto es la mejor decision que he tomado, cero problemas en el transito congestionado, buena reaccion en ruta con la secuencial y posee un consumo normal.
saludos

federico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.