Compartir
Sábado, 07 de Julio de 2012, 19:12:22
Marca: Peugeot
Modelo:
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:  indiel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola compañeros necesito ayuda con un peugeot 206 1.9 diésel según el dueño el coche se paro súbitamente cuando iba en movimiento le paso barias veces pero luego de varios intentos arrancaba otra ves ya no arranca mas no enciende la caja pre calentadora de bujías ni el rulito en el tablero tampoco inyecta combustible al parecer me falta una señal desde la ecu indiel hacia la caja pre calentadora al colocar el contacto en on llegan los 12v al cajetin de pre calentamiento pero no se activa igual la bomba inyectora tampoco se activa con escaner puedo comunicarme con tablero de instrumento todo párese funcionar bien también me comunico con modulo conmutador bajo volante sin falla y llave presente me indica el escaner desconfió de la bci pero no se y no tengo esquema de coneccion de ese auto en particular seguro es multiplexado tiene dos cables trenzados desde la bci hacia la ecu y no están cortados,en lo que me puedan ayudar gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.