Compartir
Jueves, 29 de Enero de 2009, 21:13:11
Hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar, tengo un peugeot 207 hdi 1.6 y me pasa el aceite del motor a la admision, lo he llevado a la casa y me dicen que esta en observacion, a mi me da la sensacion que no saben que le pasa y me estan dando largas para que pase la garantia, el coche esta practicamente nuevo. Esta en la casa desde hace casi mes y medio y no me dicen nada, he llamado infinidad de veces, me he pasado por alli y alli esta el coche aparcado. La garantia se me acaba hoy y... haber si alguno de vosotros sabe un poco mas que el mecanico de alli y me podeis dar una solucion, o si sois mecanicos y alguna vez os ha pasado algo parecido... Gracias!!!
Viernes, 30 de Enero de 2009, 15:04:04
Tienes que dirigirte a Peugeot España y contarles lo que te está ocurriendo. No es normal lo que comentas. Pide en el taller un informe del defecto que creen que tiene el coche, debe tener fecha del día que entró, guárdalo y sigue con la reclamación.
Domingo, 01 de Febrero de 2009, 23:50:02
si es mucho el aceite que se pasa a la admision puede ser por la valvula reclicladora de gases de aceite situada en la tapa de valancines que se halla qedado abierta
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 18:09:23
gracias a moi y ppanguita por los consejos, intentare seguir vuestros consejos, haber que pasa Saludos!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.