Compartir
Sábado, 11 de Enero de 2014, 19:09:02
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2006
Kilómetros: muchos
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: bomba asistida eletronicamente
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

hola foreros .tengo una duda .tengo que armar un motor que me trajeron desarmado y no se para que lado van las bielas(si es que tienen lado) desde ya gracias 
Domingo, 12 de Enero de 2014, 19:49:48
hola


en teoría no guardan mano


normalmente tiene posición con el casquillo de biela que ese si que tiene posición respecto a la biela


mira algún manual o algún sitio de internet


:ouch: siento no poder ayudarte mas


saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 13 de Enero de 2014, 10:02:05
Fijate en la cabeza del pistón que por lo general trae una flecha que indica el frente del motor, esa flecha debe ir hacia el embrague porque Peugeot numera desde atrás para adelante, el cilindro número 1 es el trasero, entra en estas páginas, ckubdelpeugeot.com.ar y en manualesdemecanica.com ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 13 de Enero de 2014, 16:57:45
pero dice las bielas... no los pistones, en los pistones se que te ponen flechas o números que se leen de izquierda a derecha y mirando hacia la bomba (por lo menos el mio)


pero las bielas jeje no se si guardan mano respecto a el pistón, no se lo voy a mirar que me ha entrado la curiosidad


saludos

Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.