Compartir
Miércoles, 23 de Agosto de 2006, 04:54:32
wolas tengo un peugeot 306 1.9 d 70 cv y kisiera saber si se le puede instalar un turbo para darle mas potencia y kuanto kostaria el instalarselo!! muchas gracias
Miércoles, 23 de Agosto de 2006, 06:27:22
amigo no puedo hablar de precio porque estoy en Argrntina, pero te guiare sobre lo que te deberian hacer para colocar un turbo.
deberas cambiar los pistones por el tipo del motor turbo, elegir la junta de tapa de cilindros apropiada, recalibrar la bomba de inyeccion para los nuevos parametro de entrada de aire.cambiar el multiple de escape , colocar un intercooler, colocar el sistema de lubricacion y descarga de aceite del turbo,y utilizar el aceite apropiado,( deberas acostumbrarte a esperar 1 minuto en ralenti cuando detengas el motor para enfriar el aceite del turbo para no hecharlo a perder rapidamente.
mi consejo es que busques con cuidado quien te garantice este tipo de trabajo, asegurate de encontrar a algunos clientes que ya lo hallan hecho, y que rendimiento y durabilidad hallan obtenido.
ingeniero
Miércoles, 23 de Agosto de 2006, 20:34:03


wenas amigo mio! :)

si te digo la verda lo ke kieres acer trae bastante trabajo, necesitas un turbocompresor que te puede valer en torno a los 1600€ de primera mano, un intercooler q te va a salir por unos 400€, cambiar los pistones note va a bajar de 600€, un multiple de escape nuevo sobre unos 500€, tienes q reprogramar la centralita, para la nueva mezcla de gasoli/aire, sincronizado de los inyectores, presion del turbo...luego date cuenta que el motor no esta echo para tanta torsion, tambien deberias de cambiar el arbol de levas, las vielas...si te soy sincero no merece la pena te saldria por unos 3000€ solo en material , luego echale mano de obra...unos 4600€
Listado de precios orientativos desglosando pieza a pieza:


mira esto es para un seat leon gasolina no creo que barie mucho para el tuyo.

Estos precios incluyen el transporte y aduanas.

Presupuesto detallado kit GT28RS para un Leon 1.8t 180cvs @ 350cvs

Colectores de escape: 290€

Kit de Intercooler con toda la fontaneria: 810€

Codo de Admision metalico + 2 curvas en silicona: 124€

Turbo Eliminator GT28RS traccion delantera: 1490€

Kit "4" Inyectores 440cc: 300€

Bomba de gasolina alto caudal: 186€

Bajada del turbo 3" : 137€

Cuerpo de caudalimetro 3" : 140€

Reprogramacion a medida + Banco de potencia + Instalacion de todos los elementos anteriormente citados : 1200€ Aprox

Precio Final Aproximado: 4677€ TOTAL Todo instalado, configurado y con graficas de potencia.



te merece la pena? por ese precio compras uno de 2 mano con turbo y con mas caballos  :-\

http://www.demacmotor.com  (esta web es de una tienda q ace este tipo de cosas)

UUn saludo  8)
Miércoles, 23 de Agosto de 2006, 23:23:34
MUXISIMAS GRACIAS A LOS DOS !!! pero vamos despues de ver el precio ay k pensarselo un poquito!!!! esque lo que kiero es subirle un poko de potencia aunque sea qu llegue a los 100cv o 120cv esk kon 70 no tira nada y cuando le pongo el aire acondicionado...... ay es cuando se viene abajo de cojones!!!!si supierais algo bueno para subirle cavallos xro que no se pase tanto de presupuesto!!!jejejeje!!! me gastaria como muxo 2000€ esk casi 5000€ .....!!!! bueno aver si me pueden ayudar de nuevo y muxas gracias!!!!
Jueves, 24 de Agosto de 2006, 03:44:46
ola amigo!


pos alomejor un aumento de cilindrada, la mejora de la respiracion y escape del motor, un cigueñal nuevo,o incluso un motor de 2 mano de mas potencia el del  307 2.0 HDI XSI  Potencia:  136cv  alomejor por 3000€ lo tienes de segunda mano y montado, o el del 306 hdi 2.0 que da 90cv y es turbo y da potencia de sobra luego le podrias mejorar el respirado del turbo con un filtro de alto flujo, reprogramacion de asta 45 cv


de todas formas es dificil sacarle potencia a un coche que no es turbo ni es de altas prestaciones

si quieres potencia tendras que comprar algo de mas potencia

un saludo  8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.