Compartir
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 19:37:00
Hola amigos mi 206 nafta, cuando lo enciendo y lo dejo en marcha funciona en 3 cilindros, es como que tiembla,lo mismo al rebaje en primera o segunda,  cuando lo acelero a 2000 revoluciones ya se estabiliza y marcha bien, Creo que la correa dentada està haciendo un ruido, como un chillido, Tiene algo que ver, Serà un problema de vàlvulas  o un inyector. En otra oportunidad tenia una vàlvula quemada y me hacia lo mismo pero al acelerarlo seguia igual en 3 cilindros, en este caso se normaliza la marcha. Les agradezco sus comentarios y sugerencias....
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 23:17:54
hola me tendrias que dar mas datos del tipo motor y año.
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 23:35:16
Hola
por lo que decis puede ser problema de algun inyector, deverias sacarlos y probarlos con las probetas para ver el caudal entre los cuatro. Con respecto a las valvulas midiendo la comprecion te darias cuenta si algun cilindro no funciona bien, pero creo lo tu comentario que por ahi no viene el problema.
Suerte

Sábado, 16 de Mayo de 2009, 16:08:22
hola me supomgo que cuando te refieres a nafta te refieres a la gasolina si es asi revisa las bujias y la bobina de el encendido espero que te sirva de ayuda
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 05:22:29
Ultima modificación: Lunes, 18 de Mayo de 2009, 05:40:48 por Toco
el 206 es modelo 2001 motor 1.6 . Lo saque del taller despues de haber soldado el block, pues se habìa cortado una biela y rompio el block. Estuvo  4 meses en el taller, con la misma nafta, les hice cambio de aros, cambio de todas las juntas, No le cambie la correa dentada pues se la habìa cambiado hace un mes , ( tendrìa que haberla cambiado  igual ? ) les comento esto para màs datos. Puede ser que el inyector se  normalice  al acelerar ? Otro dato las valvulas las habìa cambiado a todas hace un mes antes de romperse el block, es necesario cambiarlas de nuevo ?
Les agradezco sus conocimientos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.