Compartir
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 14:06:34
buenas a todos!! tengo un problema,haber si alguno sabria decirme que puede ser,resulta que al frenar marcha atras me hace un ruido muy extraño,pero solo me ocurre marcha atras,cuando freno normal lo unico que se escucha alguna vez es un timido silbido(supongo que pastillas de freno no?)hoy lo he ido a arreglar a feuvert y creo que el que me ha atendido,no me ha entendido(tampoco yo me explico muy bien)porque me ha dicho que seria de la caja de cambios y eso ellos no lo arreglan.Pero luego viniendo para casa,pienso que de la caja cambios no debe ser,porque la marcha atras entra bien,es cuando freno con la marcha atras metida el ruido que me hace,le he echado liquido de frenos por si era de eso pero sigue igual, ¿que puede ser?

muchas gracias a todos
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 02:44:21
¿El ruido proviene de la parte posterior?¿Atras dispones de discos o tambores?
Revisa el estado de pastillas o zapatas traseras, asi como estado de silentblocks de amortiguadores .
Otras veces el golpeteo ademas de brazos de suspension y demas proviene del sistema de escape, revisa que no golpee en ningun sitio.
Por lo demas siento no poder ayudarte mas por las pistas que me das, pero el tema de ruidos es muy dificil localizarlos por aqui por eso se da respuestas aproximadas.

saludos
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 18:01:53
Ultima modificación: Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 18:09:57 por knijo
crei que son de disco,aunque tampoco lo se a ciencia cierta,el ruido no veo que venga de atras,es un ruido brusco como si fuera debajo del pedal cuando freno,es un ruido como que algo esta atascado.

muchas gracias
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 01:53:48
¿Puede tratarse del funcionamiento normal del abs que procude fuertes vibraciones en el pedal?
Domingo, 14 de Septiembre de 2008, 13:20:39
Puede ser que la cuna de motor tenga algún tornillo flojo, que lo revisen, para comprobarlo se le pone la 2ª y se le empuja al coche en parado para ver si tiene holgura.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.