Compartir
Martes, 19 de Febrero de 2008, 11:49:13
El motivo de mi consulta es que desde hace un tiempo mi Peugeot 206 GTI tiene este fallo. El coche es de 2002 y tiene la motorización 2.0 16v.

La cuestión es que al quitar la llave del contacto el coche se queda completamente sin corriente. Esto provoca que no funcionen dispositivos como el cierre centralizado, que sí funciona cuando está el contacto puesto, o el botón de activación de las luces de peligro (los 4 intermitentes).

Supongo que el fallo será de algún fusible, cable o similar. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar a detectar donde está el fallo, pues seguramente será algo sencillo y podré arreglarlo yo mismo.

Un cordial saludo a todos los usuarios del foro.
Jueves, 21 de Febrero de 2008, 02:28:07
Antonio_TDM, te sugiero que antes de buscar cualquier fallo electrico revises en la caja de fusibles que está bajo el volante. Debes, si tienes a mano tu manual de usuario buscar la citada caja de fusibles y buscar un fusible que se nombra como "shunt", busca en la posición en que va dispuesto, si este se encuentra en el lugar correcto, ya que al ser un fusible algo mayor que el resto solo puede entrar en dos posiciones, verifica que se encuentre en la adecuada. No recuerdo la posicion exacta pero para que te ubiques está en la linea central, mas o menos al medio de dicha linea.
Espero te sirvan los datos y puedas solucionar el problema. O0

Domingo, 03 de Mayo de 2009, 04:36:34
Ultima modificación: Domingo, 03 de Mayo de 2009, 04:38:07 por Electri
Yo tengo un 206 gti del año 04  y ademas soy electricista de coches ,y la averia es de los contactos de atras del bombin de la llave de contacto. Cuando te pase eso le das a la llave de arranque para dentro y ya veras que es de eso? Hay que cambiar la llave. Un saludo .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.