Compartir
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 16:16:30
hola a todos.. talvez los usuarios de este foro me puden ayudar..

tengo un peugeot 306 carburado.. como me se daran cuenta, carburados casi no hay y pues necesito saber como comprar el juego de empaques por que ando una fuga barbara de gasolina... tambien necesito ver si alguien que tenga uno igual a mi carro podria tomarle unas cuatas fotografias al carburados y sus respectivas conexions por que esty mas que seguro que las conexiones que le hicieron a mi auto estan malas... y manual de este carro se me ha sido imposible encontrar :( necesito de su ayuda por favor .. por lo menos con la foto del carburador necesito ver como van las mangueras... se que me hacen falta muchachos por favor se los agredecere!
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 02:36:10
algunos R19 vinieron con el mismo carburardor tal vez tengan variaciones pero han de ser minimas, espero que te sirva el dato
Martes, 15 de Abril de 2008, 01:08:07
hola amigo
en el dia de hoy encontre su mensaje le comento que estoy en la misma situacion, por favor si alguien tiene esta informacion le agradeceria
a sido imposible cuadrar este carburador deseo cambiarlo pero no se que referencia tega este solex de dos cuerpos SOS SOS
Lunes, 21 de Abril de 2008, 03:12:36
mirar en la  pagina          www.manualesdemecanica.com           y os descargais el manual de taller hay teneis todo lo necesario de todas las partes del motor y el coche....saludos. O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.