Compartir
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 14:49:06
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2000
Kilómetros: 176000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Amigos de Todo Mecanica,

Mi nombre es Diego, soy nuevo en este foro, y les comentare mi problema.

Resulta que tengo un Peugeot 206 1.6 año 2000 que lo compre en perfecto estado. Resulta que lo he sacado poco, y la ultima ves que mi hermano lo saco le costo prender, dijo que al tercer o cuarto contacto pudo hacer partir el motor. Resulta que después guarde el auto y me funciono excepcional. Al otro día mi hermano necesitaba sacar el auto y salir, ya que tenia cosas que hacer, el auto no partía... hacia el esfuerzo de partir pero no paso nada. Llegue del trabajo para verificar que es lo que le pasaba a mi auto, y resulta que cada ves mas le costaba partir, hasta que ya el motor no emitía ruido alguno. La radio, las luces y el alza-vidrio funcionaban de lo mejor, pero poco a poco ya ni la alarma funcionaba.
Ayer con un compañero de liceo y unos amigos de el, intentamos hacer puente al auto.. claro, cargo algo... pero aun así no le le daba para el alza-vidrios ni menos para arrancar el motor.
Después de eso, probamos con la batería de un amigo... y hacia corte el auto.. como si no pescara la batería, y terminamos sacándolo... colocamos mi batería y prendía las luces y todo el atado, pero duraba re-poco la intensidad que se terminaba apagando todo.
Que podría hacer amigos? que me recomiendan?

Es mi primer auto y quiero tenerlo en perfectas condiciones. :)
Pero con esto me he decepcionado mucho  :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.