Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 21:09:07
Hola amigos soy nuevo y espero me podais ayudar.
Tengo un 306xsdt del año 95, hace poco le cambiaron el disco de embrage en un taller no oficial y desde entonces me da problemas el cambio y ultimamente por la mañana en frio al meter la marcha atras me rasca mucho luego des pues de andar un poco no rasca, tambien cuando vas en marcha y quieres reducir la palanca se pone dura y te cuesta moberla para reducir.
Mi pregunta es: ¿tiene que ver algo el disco de embrage o a que puede deverse?
Un saludo y gracias.
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 19:19:06
hola amigo mira el problema que puedes tener se encuentra en el embague no se si sera de cable o de liquido tambien tiens que hacer revisar el mecanismo de la palanca de cambios suert
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 00:14:04
dime una cosa, te puso valvulina el taller o solo te cambio el embrague?
que tipo de valvulina te puso?hay que quitar los palieres y el cambio para cambiar un embrague por loque se saca la valvulina del cambio,para que lo sepas esto.
cuando llevas rato andando te va bien?
si es asi, es por llevar un tipo de valvulina no adecuado a tu caja cambios, si el taller no la cambio o solo la relleno,o incluso la dejo baja de nivel, vete a que te lo revise el nivel, esta en garantia de reparacion, cambiala por valvulina   SAE W 75,( la que ponen de origen) NO PONGAS OTRA, ES PROBABLE TE HAYAN PUESTO DE SAE W 90 MUCHO MAS ESPESA Y CUANDO HACE FRIO NO LUBRICA, POR ESO RASCA  HASTA QUE A SE CALIENTA UN POCO LA VALVULINA Y TE VA BIEN, CREO ENTENDER, SALUDOS,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.