Compartir
Jueves, 12 de Junio de 2008, 20:02:52
hola todos tengo un peugeot 406 hdi 110 de 2004 y tiene un problema muy muy grave al principio el coche andaba bien pero hace unos dias empezo a perder liquido anticongelante las cosas se complican cada dia mas me dijeron que es la junta culata pero no lo creo no tengo ni aceite en el liquido ni liquido en aceite el coche tiene potencia que no veas va muy bien la temperatura del liquido (sin termostato) apenas llega a los 70º lo que pasa es que hace mucha presion en la instalation de enfriamentoy por lo cual salta el tapon del vaso y se sale el liquidono tiene ninguna fuga esta comprobado pero no se de donde viene tanta presion aver si me podeis ayudar
Viernes, 13 de Junio de 2008, 11:59:25
hola compañero comprueba si tienes alguno de los manguitos de refrigeracion atascado por lo menos los mas finos
Sábado, 14 de Junio de 2008, 02:04:06
comprueba si los electro funcionan , podes tener el sensor del intrumento mal ;)
Sábado, 14 de Junio de 2008, 05:01:32
hola, tienes la junta de la culata con fuga hacia un cilindro, por eso no se mesclan los fluidos. (comentario aparte, no es aconsejable andar sin termostato)  O0 saludos.
Sábado, 14 de Junio de 2008, 07:37:18
esto ocurre cuando la presion en el sistema es demasiado alto. La presion es muy alta cual el auto calienta demasiado. En tu caso esta calentando demasiado
ahora la causa?
El electro ventilador no esta encendiendo para ventilar el radiador. Confirmalo
Ten tu auto encendido buen rato, y el ventilador debe encender.

Otra opcion es que esta obstruido el sistema, pero es raro que reaccione asi.
El termostato esta dañado.

Si el liquido desaparece, debes revisar por donde gotea, siempre gotea. Incluso en la cabida debido a las cañerias de calefaccion. Revisa si tu alfombra no esta humeda por los pies del conductor o pasajero.

Sábado, 14 de Junio de 2008, 07:39:53
me olvidaba, revisa que en el tubo de escape no sale agua al estar encendido el coche. de ser asi ocurre lo que menciono el compañero

De seguro es el ventilador que no enciende. Te tocara averiguar por que no enciende.Cable, fusible, bulbo sensor o ventilador dañado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.