Compartir
Lunes, 01 de Enero de 2007, 23:52:53
 Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar! Hace una semana que mi coche se quedo sin bateria,pare a unos chicos a que me ayudaran a poner los cables para la bateria y encendio a la primera,al dia siguiente,ya no arrancaba otra vez,entonces mi cuñado y yo estuvimos limpiando los bornes,total que uno de ellos estaba muy roto supongo que por los fluidos que suelta la bateria,lo lleve al taller y le han puesto un enganche nuevo al borne,me lo lleve perfectamente del taller,y cuando al dia siguiente lo volvi a enchegar ya no habia manera,entonces mi duda esk ahora no se si sera que necesita una bateria nueva o el motor de arranque, cuando le doy al mando el coche abre perfectamente,le pongo la llave la giro una vez y se enciende la luz de la bateria perfectamente,pero la vuelvo a girar para poner el contacto y entonces me hace un ruido que no para que viene como de la bateria o alrededores,y en el cuadro se encienden las luces pero muy flojito como si fuera que la bateria no tiene fuerza,por supuesto giro la llave para arrancar y no arranca no hace nada,mi duda es que puede tener fuerza para abrir las puerta pero no para arrancar? o sera que se me ha estropeado el motor de arranque de forzarlo estos dias?
Martes, 02 de Enero de 2007, 02:22:08
bueno, no lo pienses mucho, sencillamente la batería dió su vida util. comprate otra y resuelves el problema
Martes, 02 de Enero de 2007, 02:58:59
tambien comprueba si la carga del alternador es correcta, el voltaje debe encontrarse con el motor en marcha en 14.2 Volts
ingeniero
Martes, 02 de Enero de 2007, 11:08:05
Esk no puedo encender el motor,solo me gustaria saber si pensais si es el motor de arranque? si es este me costara mas cara la reparacion no? ya os digo que cuando giro la llave para poner el contacto me hace un ruido y las luces del tablero se encienden muy flojitas!! Gracias por vuestras respuestas chicos!! Soy una novata! jajajaja
Martes, 02 de Enero de 2007, 15:13:26
el ruido que escuchas es seguramente el relé de precalentamiento que vibra por falta de tension debido a que la bateria esta en mal estado, haz caso a los colegas. O0
Jueves, 04 de Enero de 2007, 14:22:38
 O0 Gracias chicos,ya esta mi coche en funcionamiento,era la bateria que estaba mala,aunque daba la tension correcta,ponerle los cables y cambiarla y listo! Mil gracias por la ayuda! ;)
Jueves, 26 de Abril de 2007, 02:05:58
Solucioné mi problema con este thread. quiero agregar que en mi caso, no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas.
Primero pensé que era un problema complicado, pero limpié los bornes que no parecían sucios y se solucionó.
Evidentemente el bajo voltaje enloquecía a otros relays.
Gracias. Saludos.
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 01:53:57
en algunos vehiculos el sistema de trava de puertas funciona con un voltage menor que los otros circuitos del auto, esto es asi para que cuando te quedas con poca bateria aún puedas abrir las puertas.
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 04:50:30
S tu carro prende con cables de otro carro lo que pasa es que la bateria esta en corto y se descarga en la noche no lo dude y cambiela que si esta botando acidos es un señal mas
Martes, 08 de Mayo de 2007, 06:19:47
  lo mejor en casos asi es  de inmediato cambiar la bateria si ya te diste cuenta que ese era tu problema  no esperes  a sacarle el jugo a esta  ya que despues te costara un mundo darle arranque  atu vehiculo

cambiela


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:46:48
Cita de: Cristiansosa en Jueves, 26 de Abril de 2007, 02:05:58
Solucioné mi problema con este thread. quiero agregar que en mi caso, no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas.
Primero pensé que era un problema complicado, pero limpié los bornes que no parecían sucios y se solucionó.
Evidentemente el bajo voltaje enloquecía a otros relays.
Gracias. Saludos.

Hola a todos el problema de mi 206 es similar al de Cristian, no solo mi carro no arranca sino que cuando tratas de que arranque, los limpiaparabrisas se disparan al igual que las luces y las agujas del tablero todas se van abajo; hoy en la mañana me fijé en la bateria y estaba seca, llene con agua desmineralizada y luego le pegamos otra bateria con cables y el carro arrancó sin problemas, lo rodamos como por una hora por la ciudad y al apagarlo ahora no prende de nuevo. Ayer me di cuenta del problema y logro prender empujado, estaba en la calle. Creo que leyendo este foro pareciera que necesito comprar otra batería, no obstante lo que me parece raro es que si paso la llave sin arrancarlo y pongo la radio o prendo luces o hago lo que sea funciona todo bien todas las luces y la bocina funcionan.
Rafael E. Gu
Viernes, 25 de Julio de 2008, 06:54:17
desde luego lo hacen porque necesitan menos corriente pero el arranque si consume de todas formas has como los demas limpia los bornes y si sigue todo a cambiarla no existe otra alternativa viable digo que yo sepa un saludo yamir
Jueves, 31 de Julio de 2008, 17:51:32
Si, en efecto al dia siguiente compre una bateria nueva y el carro funciona perfecto.
Rafael E. Gu
Viernes, 11 de Junio de 2010, 04:59:33
mi Peugeot Cuando lo enciendo y voy a arrancar se apaga... lo vuelvo a prender y se vuelve apagar. Me han dicho que puede ser la pila de la gasolina.  Alguien que me oriente que puede ser.!!! Lo agradeceria mucho....
Sábado, 12 de Junio de 2010, 04:54:56
Cita de: rguedez en Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:46:48
Cita de: Cristiansosa en Jueves, 26 de Abril de 2007, 02:05:58
Solucioné mi problema con este thread. quiero agregar que en mi caso, no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas.
Primero pensé que era un problema complicado, pero limpié los bornes que no parecían sucios y se solucionó.
Evidentemente el bajo voltaje enloquecía a otros relays.
Gracias. Saludos.

Hola a todos el problema de mi 206 es similar al de Cristian, no solo mi carro no arranca sino que cuando tratas de que arranque, los limpiaparabrisas se disparan al igual que las luces y las agujas del tablero todas se van abajo; hoy en la mañana me fijé en la bateria y estaba seca, llene con agua desmineralizada y luego le pegamos otra bateria con cables y el carro arrancó sin problemas, lo rodamos como por una hora por la ciudad y al apagarlo ahora no prende de nuevo. Ayer me di cuenta del problema y logro prender empujado, estaba en la calle. Creo que leyendo este foro pareciera que necesito comprar otra batería, no obstante lo que me parece raro es que si paso la llave sin arrancarlo y pongo la radio o prendo luces o hago lo que sea funciona todo bien todas las luces y la bocina funcionan.


es que fijate aii unos componentes como el radio y las luces por ejemplo que solamente ocupan 5 voltios asi que por eso pasa eso pork para encender el motor se ocupan maso 12 v cual no tiene y por eso no prende asi que cambiale la bateria limpia los postes y pidele a tu mecanico preferido que te revise el voltaje de arranque resistencia  d el circuito de encendido y arranque suerte y me avisas que paso
Cada coche cada mente
Sábado, 12 de Junio de 2010, 04:55:15
Cita de: rguedez en Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:46:48
Cita de: Cristiansosa en Jueves, 26 de Abril de 2007, 02:05:58
Solucioné mi problema con este thread. quiero agregar que en mi caso, no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas.
Primero pensé que era un problema complicado, pero limpié los bornes que no parecían sucios y se solucionó.
Evidentemente el bajo voltaje enloquecía a otros relays.
Gracias. Saludos.

Hola a todos el problema de mi 206 es similar al de Cristian, no solo mi carro no arranca sino que cuando tratas de que arranque, los limpiaparabrisas se disparan al igual que las luces y las agujas del tablero todas se van abajo; hoy en la mañana me fijé en la bateria y estaba seca, llene con agua desmineralizada y luego le pegamos otra bateria con cables y el carro arrancó sin problemas, lo rodamos como por una hora por la ciudad y al apagarlo ahora no prende de nuevo. Ayer me di cuenta del problema y logro prender empujado, estaba en la calle. Creo que leyendo este foro pareciera que necesito comprar otra batería, no obstante lo que me parece raro es que si paso la llave sin arrancarlo y pongo la radio o prendo luces o hago lo que sea funciona todo bien todas las luces y la bocina funcionan.


es que fijate aii unos componentes como el radio y las luces por ejemplo que solamente ocupan 5 voltios asi que por eso pasa eso pork para encender el motor se ocupan maso 12 v cual no tiene y por eso no prende asi que cambiale la bateria limpia los postes y pidele a tu mecanico preferido que te revise el voltaje de arranque resistencia  d el circuito de encendido y arranque suerte y me avisas que paso
Cada coche cada mente
Lunes, 06 de Mayo de 2013, 00:52:12
hola mi pegueot no arranca de primera no le llegaba corriente a  la bomba luego le tiraron directo pero nada prende todo pero no arranca si me pueden ayudar
Viernes, 05 de Julio de 2013, 17:40:40
Hola buenos días mi caso es igual al de cristiasosa "no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas". además un día se me encendió el testigo de neutralización del airbag del acompañante, al cabo de 15 minutos se apagó, al día siguiente se presentó nuevamente el inconveniente al encender pero se me reseteo el tablero de la fecha y hora, al día siguiente sudedió lo mismo pero se me encendió el testigo de dispositivo anticontaminación, les agradezco si alguien me puede orientar con su experiencia de qué puede ser el inconveniente

Saludos
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 21:38:42
AMIGO CUENTAME SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA POR QUE ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 21:39:57
Cita de: jujebaos en Viernes, 05 de Julio de 2013, 17:40:40
Hola buenos días mi caso es igual al de cristiasosa "no solo no arrancaba y quedaba el relay haciendo ruido, sino que se encendían y apagaban las luces altas como si estuviera haciendo señales y también los limpiaparabrisas". además un día se me encendió el testigo de neutralización del airbag del acompañante, al cabo de 15 minutos se apagó, al día siguiente se presentó nuevamente el inconveniente al encender pero se me reseteo el tablero de la fecha y hora, al día siguiente sudedió lo mismo pero se me encendió el testigo de dispositivo anticontaminación, les agradezco si alguien me puede orientar con su experiencia de qué puede ser el inconveniente

Saludos
Amigo cuentame si solucionaste tu problema, estoy con el mismo problema con mi auto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.