Compartir
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 21:21:43

Buenos dias para todos, comento lo que me pasa con mi carro, mod 2002 rx  100.000 km a ver que opinan ustedes

Me pasa que aveces hay que arrancarlo varias veces para que encienda, mas que todo cuando no lo he prendido en 2 o tres dias y/o esta haciendo frio.
aveces arranca facil y aveces me toca darle varias veces.

también me pasa que se escucha un cascabeleo entre 1000 rpm y 3000 rpm, mas que todo en segunda y tercera, en primera va bien.

Lo lleve al service oficial de peugeot y me dijeron que habia que reprogramar el compu que porque tenia mal unos tiempos y el cuerpo mariposa y otras cosas que no me acuerdo, ya que no necesitaba sinconizarlo porque estaba todo bien...
Eso funciono como los cuatro primeros dias, porque se le quito bastanta el ruido de cascabeleo y retomo fuerza,  pero como quince dias despues lo empece a sentir igual...       con el mismo cascabelero..

alguien me puede aconsejar por favor?      que puede ser?     
Uso gasolina texaco de la normal.   
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 14:01:29
exactamente puede ser eso prueba a echarle combustible bp o repsol si no puede ser que tengas que hacerle un reglaje de valvulas en este caso te cambiarian los taques hidraulicos que puede pasar que no te mantengan la presion, echale un vistazo a ver si cuando cascabelea tiene bastante temperatura en frio las piezas no dilatan y no estan ajustada de hay el partilleo. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.