Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 12:29:02
hola!...tengo una peugeot partner 1.9 del año 1999 y lleva unos dias que pierde liquido refrigerante por la zona del copiloto, me asomado por la parte de abajo y pierde por algunas zonas.
me han dicho que puede ser que el radiador de la calefaccion este roto, y para no desmontar el salpicadero y no gastarme mucho dinero, he decido desabilitarlo extrayendo dos manguitos que entran por el motor y unirlos para que no entre liquido al sistema de refrigeracion. seria buena idea? alguien podria ayudarme? un saludo y gracias.
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 19:09:28
Hola amigo,momentaneamente es una buena solucion pero cuando entre el invierno vas a tener que cambiar el radiador de calefaccion para no sufrir frio,saludos. O0
casa lopez
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 20:30:54
Cita de: jal en Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 19:09:28
Hola amigo,momentaneamente es una buena solucion pero cuando entre el invierno vas a tener que cambiar el radiador de calefaccion para no sufrir frio,saludos. O0


gracias por tu contestacion...tambien te queria preguntar, que por el suelo del copiloto entra otro manguito, ese es necesario taparlo, o no hace falta?. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.