Compartir
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 23:06:20
sres tengo un peugeot motor 1.8 ts y le quiero cambiar la correa de distribucion y ando en busca del manual , alguien me podria ayudar o enviarme informacion?
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 16:20:28
hola amigos bueno que le spuedo decir hay tantas versiones del tema todas ciertas, soy nuevo en el foro, lo que te puedo decir es que no hay problema en colocar una llave hecha a una original, de igual forma el carro no va a encender, todas las llaves originales llevan una antena emisora y en el cilindro esta la antena receptora de esta forma el vehiculo no prende si no existe por lo menos una generalmente son las llaves que pierden energia, lo primero sera revisar que la pila de la llave este buena para que pueda mandar la señal, segundo seria revisar la antena receptora que este en buenas condiciones si ninguna de estas dos cosas funcionas entonces puede ser la bsi que no comunique con la ecu del vehiculo, tendria que cambiarse, ojo la bsi se cambia conjuntamente con el tablero o relojes debido al kilometraje del carro, espero te pueda servir esto saludos...
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 04:39:03
averiguate si hay alguien que te anule el inmovilizador, en la argentina te lo hacen, te sale mucho mas barato y queda barbaro, no le regales la plata a los servicios de fabrica son todos unos ladrones
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 00:33:14
yo tengo problemas con mi peugeot lo que pasa que el viernes luego de algunos minutos andando el auto se detuvo repentinamento como cortar el contacto del vehiculo y me costo mucho que partiera, me di cuenta que solo pasaba cuando el vehiculo esta frio luego cuando toma temperatura anda bien, le revice las bujias le limpie la mariposa pero no he sacado ningun companente que sera ? agradesco su ayuda
Miércoles, 06 de Julio de 2016, 06:46:07
A mi me anularon el inmovilizador y ahora no me anda el aire acondicionado. Ademas el error de antirrobo aparece siempre que lo pongo en contacto... :(
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.