Compartir
Lunes, 17 de Marzo de 2014, 22:27:57
Marca: Peugeot
Modelo: 106
Año: 2000
Kilómetros: 112.000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): 58
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: npi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas, os consulto un fallo que me está ocurriendo de manera aleatoria en mi coche, lo he llevado a dos talleres y no saben de qué viene... ni siquiera registra el ordenador la anomalía... Resulta que circulando, da igual la velocidad, de repente se enciende el mismo piloto del freno de mano, se ponen a 0 el aguja de las revoluciones, el aguja del combustible se queda ingrávide, y el motor empieza a hacer un ruido más sordo y fuerte de lo habitual. El sistema de refrigeración está perfecto... Adjunto una foto, por si alguien sabe qué puede ser, me veo tirándolo (llevo un año así, de pronto se le pasa y me dura 4 meses sin hacerlo...)
Muchas gracias!
Miércoles, 19 de Marzo de 2014, 22:10:01
 :kaboom: me parece que es el alternador que te da picos de corriente ten cuidado que a lo mejor se te frie la bateria o alguna cosa mas.Alternadores reparados cuestan alrededor de 200 a 300 euros pero nuevos creo que pasan de los 500 euros.Es una de las piezas mas importantes de tu coche.
Martes, 01 de Abril de 2014, 22:53:05
gracias por la ayuda! desafortunadamente no es el alternador, he estado tomando la tensión de continuo y no he visto que haga ninguna leve variación.. continúa el misterio....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.